sábado, 21 de noviembre de 2009

mi musica y deportes!

buenas noches a todos! Yo siempre digo que sin musica no seria yo, entonces pondre aqui unos videos de videoclips de los grupos que suelo escuchar mas a menudo, tanto si voi en la bici por que a mi me motivan como si voi antes de un examen para "relajarme" jajaja.

este es un grupo que se llama SKA-P y ya sabeis de que hablan, sino puel ver el video jeje.


este es otro parecido al anterior que se llama BOIKOT, tambien me encanta, como no.


este otro se llama SLIPKNOT y el tipo de musica se llama, creo, DARKMETAL. Escuchen y opinen jaja, esto para las trialeras lo mejor de lo mejor.

como curiosidad sobre este "grupo", nunca se reconocen por la calle puesto ue nunca se han subido a los excenarios sin careta de "caquita" que llevan puesta.

bueno ahora pasamos a lo tranquilito, a lo que mas me gusta de todo puesto que con esto he crecido que es el hip-hop o rap, el grupo que pondre a continuacion es de los años 90's cuando yo naci entonces me gustan mucho puesto que se puede decir que creci escuchando a esta gente, se llaman PUBLIC ENEMY


el que viene ahora yo pondria la mano en el fuego diciendo que cuando este hombre muera se ira una parte interminable del hip-hop en castellano puesto que a mi entender es uno de los mejores del rap naciona, se llama NACH SCRATCH:

en especial esta cancion para mi y mi hermana tiene mucho significado puesto que fue la primera que escuche en mi vida de rap en español la cual me impacto y me cautivo como todo y desde entonces, hara ya casi 8 años, no paro de escucharlo a el y a todos los raperos nacionales.

este se llaman TOT KING y SHOTTA son dos hermanos sevillanos que tuve la ocasion de verlos en un concierto con Alvaro y unos colegas suyos. El concierto fue impresionante, me lo pase de escandalo y no es para menos.



el proximo es DOBLE V que tambien los vi en el concierto que antes he mencionado y no tengo
palabras para ellos.


ahora pasamos al rock en español, pasando primeramente por EXTREMODURO que tambien va muy bien para la bici por que motiva mucho.

tambien son sevillanos, como casi todos los grupos que pongo, menos los que cantan en ingles como es normal!! jajaja.

este es mas light se puede decir, es FITO Y LOS FITIPALDIS los cuales tanto mi hermana como yo los usamos como medio de relajacion antes de campeonatos de ella o carreras mias...

estos son de bilbao, me encanta!

Terminado el repaso a la musica que escucho y que me gusta llevar en el movil pondre unos videos de deportes poco conocidos y que estan muuy guapos.

este video es el unico que me hace llorar como un niño chico puesto que para mi fue un campeonato que todo lo que se llevo, ORO EN FIGURAS, ORO EN DUOS Y ORO EN SOLOS se lo curro al mas no poder, si no recuerdo mal creo que eran 10 horas de entrenamientos diarias cosa que como todos dieron sus frutos, las puntuaciones del principio son de otra niña.


otro deporte que me gusta un monton y que me lleve practicando un añito solo es el PARKOUR no se como explicarlo por que es impresionante, se inicio en LISSES (Francia) donde nacio este deporte sus creadores son DAVID BELLE y SEBASTIEN FOUCAN.


y con esto termino esta entrada, cuando pueda pondre la cronica de la ruta del sabado!
saludooss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario