martes, 1 de diciembre de 2009

INJUSTICIAS!

Señores escuchando la canción de VILLANCICO de SKA-P me siento totalmente avergonzado de la sociedad en la que vivimos y lo consumistas que nos volvemos en la navidad, cosa que comprendo por que aunque no la comparto, pero mucha gente dice que la navidad la ha inventado el Corte Ingles y por una parte es cierto puesto que a falta de mas de un mes hasta las navidades ya están poniendo las luces y demás tonterías que suelen poner para llamar la atención de los clientes.

Como esto lo leen toda clases de personas, de mayores a niños lo explicare con algo de sensatez, los reyes magos son magos solo para unos cuantos puesto que ni ellos ni el llamado Santa claus que este si que fue inventado por coca cola, o eso dicen por hay, se acuerdan de unos niños que viven en zonas castigadas por la pobreza, el hambre y muchas otras cosas ya que los que nos llevamos el dinero de explotar esos países somos, o son por que yo no veo un euro en la cuenta corriente, los altos cargos de este país sumiso que tenemos de los ESTADOS UNIDOS.

A este país también le quiero dedicar unas palabritas, no veo como nos sacaran de la "crisis" en la que esta sumida todo el mundo, pero Obama se queda en una esperanza por que todavía no veo una pizca de soltura, en lo monetario me refiero, de la economía Española o Mundial. Y menos vería si gobernase un gobierno más capitalista que este que hoy día tenemos.

Pongo hay arriba la palabra crisis entre comillas puesto que esto es un miedo que nos han metido en el cuerpo, si, yo creo que es así, puesto que todos cobramos lo mismo pero gastamos menos por la "crisis" cosa que no comprendo por que si ganas lo mismo gasta lo mismo, además ¿quien nos sumió en la crisis? los cuatro "mataos" que han vendido los pisos de 60000€ a 180000€ y que poco a poco han ido chupando la sangre, cual vampiro, a los bancos hasta que estos han explotado. Pues que la paguen ellos.

Para finalizar solo deciros que la navidad es para estar con la familia, para recordar a los que no están y para recortar también los momentos buenos y malos de el año anterior.


aqui os pongo un vidio que le he puesto a COLI en el comentario pero es que me encanta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario