martes, 10 de noviembre de 2009

que bien!


"a la reina y a mi nos llena de orgullo y satisfacción..." jajaja, en verdad yo no soy el rey ni quisiera serlo pero me llena de orgullo y satisfacción ver que a todo el mundo que entra en mi blog le gusta o se siente algo identificado.

En esta entrada, al contrario que la anterior, me gustaría hablar sobre mi futuro, tanto como biker, como estudiante o como blogger. A mi entender la selectividad es algo que da pie al estudiante para entrar en la universidad, yo la suspendí y no me da vergüenza reconocerlo por que como en la carrera de paterna (7h en 97km) lo eché todo y ya mas no podía dar de mi, pero como en todo, poco a poco iré recogiendo conocimientos y cuando este preparado tanto psicológica como académicamente pues me presentare, pero sin prisas puesto que ahora estoy muy bien haciendo el grado superior de construcciones metálicas que me da opción a entrar en ingeniería aeronáutica que es lo que mas deseo en este mundo.

En mi futuro como biker me gustaría ser como Manolillo, uno de www.sevillabtt.com, y poder aparecer en la foto esa del principio que pone "10 burrakos 10". Me gustaría parecerme a el por que es muy completo, baja como nadie, sube como nadie y además es muy buena gente como todos los del foro y si pudiese ser pues ganar alguna vez una carrera, por pedir que no falte. También tengo otra "idola" en mi familia, es mi hermana Maria, para mí las más completas de las completas, tanto en lo deportivo como en lo académico.

A continuación pongo un relato que escribí hace ya bastante tiempo pero que cada vez que necesito coger fuerzas ya sea para el estudio o para la bici le hecho un ojo:

Que contar sobre mi añoranza, a esa cosa que nunca se olvida, que cada semana espera a que me suba la autoestima, ese es mi deporte el que me ayuda a seguir para adelante, el que me ayuda a poder seguir estudiando, no puedo pasar un día sin pensar en el , me tiene totalmente consumió, es mi droga, es mi alcohol, pero la diferencia de el y lo antes mencionado es que no me mata y me ayuda a vivir plenamente con una salud de hierro y sin matarme en los gimnasios, ya estoy pensando en que esta semana no la podré manchar de barro, ya estoy pensando en el viernes de dentro de dos semanas y el sábado también, no puedo, cada vez que escribo me tiemblan las piernas como cuando tienes mucha hambre y no puedes dejar de pensar en comida. Odio la literatura pero la veo como una forma de expresión, odio a la gente que se cree superior pero las veo como una meta. Hace ya un año un mes y 28 días (estamos a 4-3-09) que veía a personas por encima mía, me daban palos hasta en el cielo de la boca pero ya no! e conseguido mis metas y ahora disfruto como el que mas con una gilipollez como levantarme los sábados a las 6:30 de la mañana, habiéndome acostado a las 2 por tener que cuidar a mi niña, cojerla y meterme entre pecho y espalda una pecha de kilómetros el coche de alguno de los maharas que regentan mi, y si lo reitero, MI club, pertenezco a el, ellos me hicieron sentirme así, para poder llegar a un pueblo ha hacernos un porrón de kilómetros, después pegar una cabeza en el coche y llegar a mi casa con mil porrazos, reventado pero con la cara mas feliz que nunca podría tener. Lo antes mencionado lo conocen mucha gente, solo se describe leyendo entrelineas de lo que escribo, e utilizado esto como mi forma de expresión antes usaba un bote de spray y ahora esta dichosa Web que me ayuda a sacar lo que me impide dormir por las noches, ese pensamiento que me lleva a puntarme a pruebas en las que tengo que pagar, ese pensamiento que me quita de salir y hacer cosas de las que me arrepentiría mucho tiempo, ese pensamiento solo son tres letras. BTT.


También tengo un texto que escribieron en sevillabtt hace mucho tiempo y que también me da muchas fuerzas cuando lo necesito. Este no lo escribí yo pero lo pongo aquí para que todos lo disfrutéis como yo lo hago muy a menudo:


ESTÁN LOS QUE LLEVAN AMULETOS, LOS QUE HACEN PROMESAS, LOS QUE IMPLORAN MIRANDO AL CIELO, Y ESTÁN LOS QUE SIGUEN CORRIENDO CUANDO LE TIEMBLAN LAS PIERNAS , LOS QUE SIGUEN JUGANDO CUANDO SE ACABA EL AIRE, LOS QUE SIGUEN LUCHANDO CUANDO TODO PARECE PERDIDO, CONVENCIDOS DE QUE LA VIDA MISMA ES UN DESAFÍO, SUFREN PERO NO SE QUEJAN PORQUE SABEN QUE EL DOLOR PASA , EL SUDOR SE SECA, EL CANSANCIO TERMINA PERO HAY ALGO QUE NUNCA DESAPARECERÁ, LA SATISFACCIÓN DE HABERLO LOGRADO, EN SUS CUERPOS HAY LA MISMA CANTIDAD DE MÚSCULOS , EN SUS VENAS CORRE LA MISMA SANGRE , LO QUE LOS HACE DIFERENTES ES SU ESPÍRITU , LA DETERMINACIÓN DE ALCANZAR LA CIMA, UNA CIMA A LA QUE NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS, SINO SUPERÁNDOSE UNO MISMO


BTT PARA SIEMPRE


Saludos y espero que os guste.

1 comentario: