domingo, 15 de noviembre de 2009

kafre, no!

Buenas noches a todo el mundo! hay tengo que contaros una de las mejores experiencias que he tenido en los 2 años de mtb que llevo en el lomo, las horas de sufrimiento y de llaneo que me he pegado durante todo este tiempo.

Todo esto se ha visto reflejado hoy cuando en una ruta MINera, por los dos sentidos, he estado a la altura, he podio salir en los videos y cruzar el maldito puente, que si me daba "caquita" pero la adrenalina hacia el resto.

Todo comienza saliendo de mi casa a las 8:30 de la mañana, con un frío que pelaba pero a la vez nervioso, y pensé muy seguro "bueno, pues tiro para el mediamarkt de santa justa que por allí se llega al alamillo" jejejeje, pobre de mi cuando llegue al mediamarkt me quede en blanco de caminos y no sabia llegar al alamillo, y ya eran las 8:45 "DIOSSS!!!! que me quedo en tierra!!" pensé entonces pregunte a un señor y mas o menos me explico como llegar por que repito no tenia ni idea, en fin llegue al alamillo a las 8:55 muerto de calor pero llegue, allí ya estaban MIN, KIM (un monstruo, se lo dije, a mi me ha costado dos años poder acabar una ruta con esta gente y ella en la primera y la acaba..., jaja un 10 colega!), juanfran y llego después miguel.

todos juntitos y a la vez partimos hacia SOTIEL, no me preguntéis donde esta por que no tengo ni idea, montamos todo y comenzamos. Al principio hicimos una subidita "patanelpecho" es decir nada mas empezar subidón que la hicimos andando por que era impracticable, cuando llegamos arriba después de pasarnos 15 moteros por lo menos bajamos por un sendero a 30km/h en el cual me salí pero conseguí entrar, menos mal por que era para haberme matado! jajaja. Después cogimos un sendero, eso si un sendero puro y duro por que no hicimos otra cosa mas que andar y andar y andar pero siempre con una sonrisa en la boca y de cachondeo no metiendo presión ni tonterías varias, al final no había salida entonces min y yo decidimos cruzar el río, el agua estaba bastante clara y una harta de fría pero bueno fue gracioso, los demás tiraron por otro lado.

ya pasada la parte experimental entramos en la ruta "antigua" por un sendero muy rápido pero que cada dos por tres parábamos por que se caían o se paraban los de alante, eso si el sendero mas bonito que yo he cogido en mi vida para que mentirnos, ahora mismo no me acuerdo muy bien cuando pasamos el puente pero es que lo tengo que contar, imaginarse, 1º un puente a 20 metros del suelo, 2º no hay paredes que te contengas si pierdes el equilibrio, 3º hay una parte que se estrecha y 4º hay una rodada de agua en medio de todo el "guateque", y a mi lo único que me salio en ese momento fue un "MAIDRE MIA DEL AMOR HERMOSO, VALLA PASADAAAAA!!!". Pero pobre de mi por que mas adelante iríamos por un sendero que había ARBUSTOS con pinchos por la izquierda, piedras (la mas pequeña no cabe en el vater de tu casa...) por el medio y una caída de 20 metros mas o menos por la derecha con dirección al río. Pero impresionante.

al salir de esto como miguel tenia prisa pues cogimos lo mas corto pero a la vez mas aburrido de la ruta incluyendo un cuestorro del 15 que se me hizo eterno pero que al estar mas o menos habituado a eso pues lo subí sin problemas, llegando así a las pistas que nos llevarían de cabeza al coche teniendo que bajar un "cuestorrito" muy agradable que mas tarde deberíamos subir y donde Juanfran beso el suelo de una forma muy elegante y justo delante mía pero sin heridas graves, con muchos arañazos y una sonrisa de los 5 componentes que nos llegaban de oreja a oreja cogimos los coches y cada uno para su casa.


Saludos y espero que os guste.

http://www.kafre.es/

Pd: pondré el video cuando este listo, no lo quedara mucho

el video aquí http://www.kafre.es/index.php?option=com_kunena&Itemid=3&func=view&catid=4&id=686#689

1 comentario:

  1. Jajaja muy bueno, pero tu no sabes que clase de piedras hecho yo en el vater. Lo que nos vamos a reir, y la pupita que nos queda por parsar en fin ya estoy impaciente por leer la próxima crónica. Un abrazo tiooooooo.

    ResponderEliminar