domingo, 8 de noviembre de 2009

mi vida al completo


Pues como no podía ser mas tarde y al darme la idea mi amigo "coli" (nacho) del grupo de amigos, club, "arrejuntamiento" o como lo quieran llamar, de mountainbike al que pertenezco pues ya esta aquí mi blog en el que colgare todas mis salidas, y aventuras sobre mi bici la cual me ha dado, me da y me seguirá dando esta porción de vida que a mi juventud muchos no pueden vivir puesto que este deporte es inútil para ellos.

A mi comprender de la vida no es solo salir y beber o ir de discotecas, no critico esa manera solo que la comparto muy poco, yo también salgo y bebo pero no muy asiduamente puesto que hay algo dentro de mi que me pide que los viernes me acueste tarde por arreglar la bici y los sábados me levante muy temprano, cuando llegaría si saliese, para cogerme un coche hacerme una "pecha" de kilómetros descargar algo de adrenalina que es a lo que soy mas adicto y volver a mi casa reventado y con las rodillas magulladas.

La vida, algo tan abstracto, que nadie sabe a lo que se enfrenta y casi todo el mundo cree vivirla plenamente y lo que van haciendo es gastarla poco a poco sin vivir el día a día ya sea por trabajo o por gusto, nadie la vive pero llegado el fin de semana todos quieren convertirse en búhos "salen a la caza por la noche y duermen durante el día" no entiendo por que pero es así, a las personas jóvenes les gusta salir de noche, con frió, con tiritones, con resfriados, con mil y una cosas que conlleva la noche y después vas y le dices que te levantas a las 7 de la mañana para coger la bici y se ríen, pues señores noctámbulos, yo también me recojo a las 10 de vez en cuando pero no como una monotonía de la vida, eso es lo peor que hay. Hablando de la monotonía, esto es lo que de verdad me agobia y me cohíbe puesto que el ser humano siempre ha sido un ser libre, sin saber que hacer ni cuando hacerlo ya que hace miles de años se cazaba cuando se tenia hambre, se hacia fuego cuando se tenia frió, no todos los días a la misma hora, el MTB me ayuda a salir de mi rutina diaria de, levantarme, estudiar, comer, ir al instituto, llegar a casa, cenar y dormir.

Me ayuda a poder seguir puesto que siempre pienso en donde iré el sábado o con quien saldré para poder subir mi nivel para dar caña a los que hace dos años me parecían superhéroes cuando los veía subir o a los que siempre he tenido por dioses en esto del mountain bike.

Acabando con esto solo animar a la gente que lea esto que poco a poco ira cogiendo "cuerpo" y poco a poco podré relatar mis anécdotas, mis caídas y mis aventuras en mi canosa (nombre cariñoso hacia mi bici gris).

Saludos

1 comentario:

  1. Ok llelle,a ver si te pica el gusanillo de la lectura y el escribir.saludos.

    ResponderEliminar