miércoles, 11 de noviembre de 2009

impresionante!

!buenas tarde a todo el mundo¡ como no podía ser menos antes de irme a las clases pues actualizo el blog, hoy no me siento muy bien puesto que llevo todo el día algo pachucho y además ahora tengo un examen pero eso es lo de menos.

Hoy mirando el correo del foro privado de SEVILLABTT he visto que Álvaro ha colgado un video de Handbike, esto consiste en practicar ya sea el ciclismo de carretera como el de montaña por ciclistas parapléjicos, cosa que a mi siempre me ha llamado mucho la atención puesto que el afán superador y la fuerza de voluntad de estas personas es incalculable.

Bueno como os digo hoy estoy con algo de fiebre y mi mente no me da para más, así que sin más estirar esto me despido y después si puedo lo volveré a actualizar con algo un poco más interesante.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario