sábado, 14 de noviembre de 2009

tranquilo y sereno!


Buenas noches, después de unos diítas sin actualizar esto puesto que he estado malo y teniendo que estudiar no he tenido tiempo.

bueno pues escuchando a uno de mis grupos de Rock favoritos, "fito y fitipaldis" no se que se me ha despertado por aquí adentro que tengo ganas de expulsar, no se si es gracias a que mañana me pegare una paliza impresionante en 20 kilómetros o que estoy algo agobiado con esto del examen de FOL (Formación y Organización Laboral) que me tiene el sueño quitado pero bueno, como en todo hay que ser positivo y yo se que si me esfuerzo aprobare y podré, además de satisfacerme a mi mismo, callar un par de "malas bocas" que hay tanto por el instituto como por otros lugares de mi vida que aunque no crean me suelen calar hondo las palabras que dicen y se quedan hay clavadas.

Pues hablando de mañana me lo pasare de escándalo puesto que iré a hacer una ruta de ENDURO por un pueblo que no se ni cual es, de momento dicen que serán sobre unos 20km pero que al menos 10 son experimentales, así que se podrán convertir en 30 o 40km pero bueno, siempre con buena compañía, buen terreno y buenas vistas disfrutar del mountainbike es un gusto que a todos nos gusta, gustaría o gustaba disfrutar o sufrir depende de que lado se mire. Jejeje.

a mi parecer el BTT (bicicleta todo terreno) o MTB en ingles, no es solo el coger la bici y salir para la ruta del agua o a los caminos de Alcalá, sino que debe de haber algo hay adentro que se despierta cuando alguien te adelanta en el carril bici o cuando vas con los amigos y lo que te pide en cuerpo es subir primero, llegar abajo el primero, y el llaneo ese hacerlo el primero, para mi eso es el mtb no solo un pepinón de bici, el maillot de paterna para vacilar, componentes SHIMANO ORO y unos accesorios de mis euros; para mi el MTB es un espíritu, un impulso que nos ayuda a seguir en nuestra vida cotidiana, es algo que ha hecho una mella en nuestras vidas. Es algo que no se puede explicar, por ejemplo cuando bajas por zonas imposibles o subes cuestorros impresionantes o mas aun cuando ves que yo hace dos años era una patata con pedales y ahora, no puedo competir con los del foro pero ya puedo llevar su nivel y poder al menos luchar algo, si no es en las subidas en las bajadas o en los llanos.

Bueno pues ahora os pongo una de las canciones que mas me gustan de fito puesto que hablan de la guerra civil, de Guernika y de muchas otras cosas de "rojos" como algunos nos llaman.

Saludos y disfruten de la vida y del mtb!


No hay comentarios:

Publicar un comentario