lunes, 9 de noviembre de 2009

mis comienzos


Señores hoy unos de los primeros días medianamente completos de mi vida de blogger pues solo consigo pensar en que pondré, de que manera y de que hablare y ya me ha venido esa inspiración que sienten algunas veces los escritores al empezar un libro.

Hoy ha sido un día un poco raro puesto que he denegado una bicicleta del decathlon para mi primo Javier que cumple mañana 10 años y claro ¿a quien van a llamar para que elija bicicleta? pues a mi que soy uno de los que mas entiende de este mundillo.

Dejando a un lado lo ocurrido en el día de hoy, esta entrada quería dedicarla a contaros como fueron mis comienzos, las primeras rutas, como conocí a un biker que hoy día somos los que nos damos más caña mutuamente, como conocí a SEVILLABTT y a todos los majaras que lo componen.

Al principio yo comencé con una bici que mis padres me regalaron en los reyes de 2008 que para mi era un "pepinon" muy bonita y con muelle alante y atrás cosa que me gustaba mucho. La estrene saliendo con un componente del susodicho foro y un tal pepe que ya no lo he vuelto a ver mas, hicimos una ruta clásica de principiantes SEVILLA-SALTERAS-OLIVARES-SEVILLA cosa que con el ritmillo que llevamos pues yo lo aguante mas o menos bien pero al llegar a triana y desayunar con mi tía todo en mi barriga se removió y vino el primer bajaron malito de mi vida pero bueno se pasa y ya esta.

La siguiente ruta que hice fue con nono, Álvaro, y unos cuantos mas hasta guillena cosa que me pareció una "majareria" anormal y que llevo como consecuencia dos pajarones uno en guillena y otro en Sevilla del cual tuvieron que venir mis padres a por mi a el puente de triana puesto que ya no podía ni con mi alma. Después de esto ya llego la temporada de entreno solitario dando caña como el que mas y un día me dio por mirar el foro y vi que se convocaba la SILEXTREM y como no fue menos pues me apunte... cuando llego el día amaneció muy malo pero mi espíritu superador que me sigue caracterizando no decaía y haya que fui con mi bici mala y todo, solo pudimos llegar hasta la mitad por el clima y yo pensé "GRACIAS DIOS POR QUITARME ESTE MAL TRAGO" por que estaba muerto, no podía mas, solo decir que el km.2 ya me dio el primer pajaron.

Mas tarde conocí a un amigo llamado Juanlu con el cual pues fui quedando para dar vueltas por aquí por Sevilla, llevarlo a las ruinas itálicas, a salteras, y poco a poco fuimos cogiendo algo de fondo, algo de fuerza, algo de psicología y muchas cosas más que se cogen saliendo en bici. Llegamos a tal punto que nuestro afán superador nos llevo a el pedroso para hacernos una ruta de trialeras sin GPS con el consiguiente desconocimiento de la ruta y el esperado y creo que pedido a gritos descontrol y final desaparición de cualquier señalización de vida humana por medio de la sierra hasta que una amable señora nos indico hacia donde ir y nos dio agua para poder seguir nuestra aventura, sabiendo que a las 19:08 pasaba el ultimo tren el cual no cogimos puesto que llegamos a las 19:13 y tuvimos que llamar a los padres desde la comisaría para que viniesen a recogernos, gran aventura con final infeliz jajajajajaja.

Después de muchas rutas y llaneos pues volvimos a ir a la silextrem y CAYÓ, volvimos a ir al pedroso y CAYÓ yo he vuelto a ir a la silextrem y a vuelto a CAER.

En fin solo quiero transmitiros este sentimiento que tanto me gusta sentir, valga la redundancia, cuando acabo una ruta que me costo mucho sudor y entrenamiento. Solo deciros que aunque los comienzos sean malos los recuerdos malos se olvidan pero los buenos siempre quedan en una parte de nuestra patata roja que esta dedicada a eso.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Muy Guay llelle,siempre esta bien recordar los inicios y el por que de cada uno para hacer estas ''majarerias'',como tu las llamas.
    Una pregunta¿como haces para que salga directamente el video de youtube en la pagina y no un enlace como hago yo?Estoy pegado,si,lo se...Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. !que grande eres llelle¡ sigue asi,,,,,,,,,,,,,,y no cambies

    ResponderEliminar