lunes, 2 de mayo de 2011

GRACIAS!

Buenas tardes! Pues esta entrada quería dedicársela a personas que admiro, tanto a profesionales del ciclismo como a gente más llana que de una manera u otra me da mucha motivación para seguir con esto que se llama vida.

A la primera que le vio a dar las gracias es a Alberto contador, si esa persona que solo con mirarlo ya inspira confianza, el es el motivo de mi motivación encima de la bici de carretera, el año pasado veía el tour y nada más terminar me iba con la flaca imaginándome ir a su rueda, subir el TOURMALET que siempre ha sido una meta para mí y creo que lo seguirá siendo. Ahora hay unos personajes por ahí que se hacen llamar “anticontador” o algo así que no lo creen en lo del positivo de clembuterol, yo creo que cualquier ciclista o cualquiera en general daría positivo en algo puesto que ninguno tenemos un control del 100% de lo que comemos, de lo que bebemos... por eso le tengo que dar las gracias, por no rendirse, por seguir adelante cuando subía detrás del todopoderoso Andy Shleck, por seguir aunque mucha gente esté en su contra... es decir que muchas gracias por servirme de motivación como toda la gente que pondré aquí.

A la segunda persona que le tengo que dar las gracias, le dije Aller por un correo que no sabía cómo decirle que me acordare de él cuando llegue a la meta de ronda pero que lo hare, ese no es otro que el mamonazo que tiene la culpa de que me haya picado el gusanillo del duatlón, es Antonio “el poeta”, “el will”, “el pecador”. Si mamona tu, que eres el culpable de que este corriendo, de que piense cada segundo en el día 7 de mayo, en cruzar esa meta, tío muchas gracias por tus “arbellanas” y por los ánimos en la capitana, sabias que estaba muerto pero hay estabas con tu puñaito jajaja pues lo dicho WIL que muchísimas gracias por enseñarme a correr por qué no tenía ni idea, y lo vuelvo a repetir no tengo ni idea de cómo hacerlo pero ronda la corres tu también, la corres junto a la hortaliza, a Alvarito, a salva y yo... recupérate pronto, que ya tengo ganas de salir otra vez y no te preocupes que no es el único duatlón de Andalucía y por cierto para el año que viene tenemos que buscarnos una piscina para entrena que hay que hacer el triatlón de Sevilla, y aunque no tengamos bicicletas de carretera a cojones no nos gana ni dios y nosotros con los bichos de montaña, jajaja. Tío muchos saludos.

A otro mamon que también le debo mucho es a la hortaliza de SevillaBTT es otro que también hará el duatlón el inigualable COLI, gracias al no me he quedado sin entrenar mientras mi bici a estado mala, lo conocí en un momento de mi vida como biker un tanto mala por que se dice que los comienzos son siempre malos, lo conocí en los palacios, con cari y Vicente, ese día me lo pase muy bien pero como he dicho fue mi comienzo y no tiraba ni para dios, ahora mismo me encuentro en uno de mis mejores momentos y me encanta salir con el por qué se que va a hacer lo posible para exprimirnos al máximo, no sé como lo hace pero es capaz de programarse un entrenamiento y cumplirlo, se está preparando muy bien el duatlón y yo lo dije en la web de los 101 que yo quería un dorsal porque quiero llegar con ellos a la meta, llegar después de ciento un kilómetros por la sierra de ronda a esa línea que separa el esfuerzo del descanso. Espero que no cambies nunca ya que contigo me encanta salir, ver el Sevilla, hablar de política... saludos a ti taaaaambieeeen!!!!!

Ahora toca darle las gracias al que me consiguió el dorsal para correr ronda, no es otro que Salva, tío te debo mucho por lo que hiciste, mi nivel de preocupación estaba rozando el limite cuando me llego el mensaje que ya tenía asignado un dorsal.... uuuf! Cada vez que me acuerdo se me acelera el corazón jajaja. Pero no solo por eso te tengo que dar las gracias, para mi eres uno de los míticos de SBTT, eres de hierro, te hiciste los 400 con una rígida, haces paterna en un tiempo más que respetable, haces la del buda sin agua, en fin te esfuerzas muchísimo y muchas veces pienso en todo eso y la verdad es que me ayuda a salir con la bici porque yo de mayor quiero ser como todos ustedes juntos, como todos los componentes de SBTT por que sois inmejorables, salva contigo he compartido momentos en los que si no hubiésemos estado hubiésemos caído en las fauces de eso que cualquier ciclista evita siempre al 100%, la temida pájara, porque si no hubieses estado en el descenso yo me hubiese muerto en el camino créeme, todavía me acuerdo de ese rutón que nos marcamos por cartaya, con tu vuelo y demás por encima de la bici, esa cannondale nueva, doble flamante que estrenaste allí... yo no lo hubiera hecho! Jajajaja... pues a ti también muchos saludos maquinan.

Ya esta última parte se la voy a dedicar a toda la gente de sevillabtt que sin ustedes no sería lo que soy, muchas gracias a todos.

Saludos, paz y viva la republica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario