martes, 10 de mayo de 2011

NO LLEGARE A SER EL NUMBER ONE! HOMIES…!

Buenas tardes-noches a todo el mundo. Todavía aquí sudado de llegar de entrenar me dispongo a escribir unas líneas en este blog que me ayuda tanto…
Este título es algo “desmotivador” pero os explicare de donde viene y porque lo pongo.
Yo tengo en mi vida a una persona que seguramente esto no le vaya a sonar de nada, que le parezca hasta raro ver la palabra HOMMIES (tíos en ingles) en un titulo del blog de este republicano aficionado a la bici que solo suele hablar de política, de su hermana o de la bici. Pero esta estrada se me ha ocurrido hoy mismo, mientras luchaba contra el aire entrenando por carretera con la bici, como he dicho antes esta entrada se la quiero dedicar a una persona que hay en mi vida desde que yo era un enano, esa persona que cuando se cae de la moto se levanta aunque tuviese de por vida dolor, es esa que sigue, sigue y sigue día a día luchando por algo que ella misma ha creado, por un sueño, por el sueño de ser útil y no estar todo el día encerrada en una casa o local, que si hombre!! Es esa que cuando yo tenía 10 años me aguantaba, me quería, me ayudaba con los deberes y aunque le dijese que era el cerdito de la familia se lo comía todo, esa que le gustaba ver las GARGOLAS conmigo cuando yo era más chico o las tortugas ninjas, es esa mujer que me comprendía cuando yo era el incomprendido, que escuchaba rap aunque no le gustase para tener algo de qué hablar conmigo, de que discutir, es esa que me ayudo con los botes de espráis que compre para hacer el grafiti del campo, que estuvo allí conmigo cuando la gente se reía, ella me apoyaba y eso nunca lo olvidare, si recuerdas había una canción de TRIPLE XXX que se llamaba como el titulo de esta entrada, espero que la recuerdes porque cada vez que la escucho me acuerdo de ti… que si TATA esto es para ti ya que me dices que nunca me acuerdo de ti, pues hay la llevas, y por cierto a ver si te compras una furgoneta y heredo de una vez el clio….

Pues ya lo sabes, que tatita, te quiero una pechá CANIJA! Jajaja

Por cierto, también es la única con un par de cojones para no quejarse en medio del campo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario