miércoles, 25 de mayo de 2011

ASTALOKEMEKUERGA!

me cago en la puta de una vez...
buenos dias a todos, escribo desde mi trabajo en ratitos libres, estoy harto ya de toda esta mierda que nos rodea, soy de una generacion que no podre currar quiera o no, da igual que tenga una vision espacial impresionante, da igual las ganas que le pongo a esto que tengo por vida, da igual todo. yo ya no puedo mas me joder ver a colegas en la cola del paro gracias a unos CABRONES, si por que no tienen otro nombre, que se han enriquecido gracias al pueblo, ahora en vez de ganas 20.000.000.000 de euros "solo" ganan 14.000.000.000, y ya dicen que necesitan inyecciones de dinero DEL PUEBLO para resurgir, como envidio a Islandia, como la envidio, alli SI se hace lo que el pueblo quiere, no lo que algun gilipollas de turno se le pasa por la cabeza.

estoy harto de que en la mierdatv solo digan que han bajado la venta de los pisos, no señores no han bajado la venta de pisos, han bajado el numero de hipotecas que conceden los bancos, si antes podian dar 5 al dia por ejemplo, hoy no dan ni una.

entoy harto de que salga en la mierdatv todo el dia el mierda del salvame, que cualquier pintunfla sin estudios se este pudriendo en dinero, yo me mato a estudiar y tengo que racanear de donde pueda para comprarme alguna tonteria para mi bici, sin embargo cualquier tonto de la tv, por haberse acostado con alguien o simplemente por llevar el apellido de un torero ya "es" mas que yo, ya puede resfregarnos por la cara el IPAD que se compro ayer, pero sin embargo haces "tejesymanejes" para que le de dinero el estado por estar "mala". me toca lo que cuerga los tontos de turno en el debate "politico" de por las noches, me toca la polla por decirlo mal y rapido que antes de que se supiera que el PP ganaria ya estaba la señora AZNAR en facha-tv (antena 3).

estoy harto de que jovenes no tengan trabajo y cada vez haya mas gente asi, estoy arto de todo, estoy arto desde los pirineos asta tarifa, estoy hasta los cojones del rey que vive gracias a todos nosotros, estoy harto de que zoido salga nada mas se entero que gano besando la bandera de sevilla ¿DE QUE VAS? estoy harto de todos los politicos, de los de izquierdas, de los de derechas, de los del medio y de su puta madre, estoy mosqueado con este pais que me aprisiona intento sacar la cabeza para respirar pero algo o alguien no me deja, me prefiere sumiso como me tiene hasta ahora, pero eso ya va a acaba, por que me revienta esta losa que tenemos encima mi generacion, pero nosotros somos mas y mas fuerte, creo que he avanzado, ANARKIA!! eso es lo que quiero, el maximo poder? el pueblo.

saludos y gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario