jueves, 12 de mayo de 2011

mi mundo lleno de musica!

hola, esto sera rapido y breve puesto que tengo que irme dentro de diez minutos, no se que me pasa que me siento algo raro, estoy deseando de salir de aqui de explotar y sentirme bien, estoy raro, tengo una sensacion rara pero con ganas de salir, pillar mi bici y subir lo insubible, bajar lo complicado y por fin salir de este letargo que tengo aora mismo, a 8 minutos ya de salir me siento igual, no se que coño me pasa pero tengo ganas de todo, tengo ganas de conducir, poner musica alta que es lo que me despeja, tengo ganas de olvidarme del mundo y meterme de lleno en la musica, sentir como entra por mis oidos, como retumba por dentro de mi cerebro, entender los mensajes que mandan, tener algo en que creer, la musica es vida, de eso tengo ganas... de vivir con mi musica en los oidos, a mas adentro mejor, a mas alta mejor, me meto en mi burbuja de rap y paso del mundo... en fin que ganas de montarme en el coche, de coger mis cascos...

adios, las faltas de ortografia se quedan ya que me gustan... jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario