martes, 25 de enero de 2011

enfadao!

bueno, antes que nada muchísimas gracias a todos los miembros de sevillabtt por darme estos 3 años mejores de mi vida, en el que he conocido a gente buena, a gente que se esfuerza y que tira la toalla en la primera cuesta (no es de los btteros... jejeje) y sobre todo a muy buena gente que me han ayudado en las pájaras, que me han animado en las subidas y se han reído conmigo, gracias a todos, a edu por las rutas, a juan por ayudarme en mi comienzo, a carri por no dejarme en los palacios y a nono por sus frases de ayuda el día de guillena, gracias a pepepotamo por su día de la silextrem, a manolillo por servirme de motivación... en fin gracias a todos!!

Ahora tengo que decir que estoy algo enfadado, voy avisando a todo el mundo que "mi familia bttera son estos de arriba".

¿Cómo os sentiríais si alguien llega a tu casa e intenta tirar por la borda muchos años de trabajo? ¿En? ¿Cómo os sentiríais si uno de nosotros se pica con uno y con el que se pica no termina como el video de mi anterior entrada? ¿en? pues os sentiríais como yo ahora mismo, no soy un chaval violento ni quisiera serlo jamás porque no es de mi condición pero la verdad es que hay veces que me gustaría girar a más de uno por esas cosas que lanzan por su boca a través de sus dedos...

Me siento mal como cualquiera que lea cosas como las que yo leo, en otras webs no podría poner cosas así porque son de uso público y haría que gente a la que aprecio más de lo que pensáis se sintiese mal y eso nunca lo podría hacer.

estoy hasta donde termina la barriga de toda esta gente fantasma que se creen que son los más guías del planeta tierra y dueños de todo el mundo, me sienta mal que hablen por hablar y sobre todo que hablen de esas personas a las que (como he dicho antes) tanto aprecio por que seguramente a ningún padre le gustaría que a su hijo o hija le dijesen "poco humildes" o algo por el estilo, yo no soy padre todavía soy muy joven pero a mí me hierve la sangre cuando alguna entrenadora de mi hermana le dice algo, aunque haya sido un hola sin mirarla a la cara, me muero...

En fin mi cabreo sigue en aumento, paso de estos temas porque me generan mucha ansiedad, pero eso si no voy a permitir que lo que a mí me ha costado conseguir 3 años de sufrimiento venga un tiparraco a tirármelo por la borda.

Saludos

2 comentarios:

  1. lo voy a poner aqui, no estoy enfadado con sevillabtt, solo con la gente que se mete en el foro priivao de sevillabtt a criticar y criticar sin conocer... en fin... la vida es pa vivirla y no cabrearme asi que paso de los 2 tontorrones de turno y me centro en mi familia betetera!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. en el privao nooo! en el publicooooo! como la lio.. jajajaa

    ResponderEliminar