domingo, 23 de enero de 2011

correr!


Comienzo, poniendo la foto de mis botines, los que sufren conmigo, de los que me dan pie a seguir teniendo metas en la vida, si son esas cosas que se ponen en los pies que ayudan a subir, a bajar y sobre todo a soñar.

te ayudan a soñar con un instante de tu vida, con ese instante que cruzas la meta con la puta satisfacción esa de la que eres tan, tan, tan dependiente, esa satisfacción que aparece después de conseguir algún tipo de meta ya sea llegar a un coche para volverte a tu casa, llegar a levantar un determinado peso, llegar a una meta después de 97km por la sierra o bien esa satisfacción con la que sueño todos los días, esa que me aparecerá cuando cruce la meta de RONDA, el primer duatlón de mi vida. Ese instante que mire a los ojos de mi familia y vean en mí una satisfacción que no quepa en mí, vean una cara de cansancio eterna, una cara larga pero con una sonrisa de oreja a oreja aunque me haya pegado dos horas antes de iniciar la carrera y me tenga que pegar otras dos horas montado en el coche para llegar.

Hay cosas en esos momentos que te pasan por la cabeza, ya lo dije y lo volveré a decir, en ese mismo instante que cruzas piensas en personas que son importantes, la mujer, la novia, los padres, los abuelos... en fin yo tengo que reconocer que en quien pienso siempre es en el que me ayuda a seguir adelante y que sobre todo quiero que me vea llegar alguna vez a la meta, simplemente pido eso, ese es mi abuelo... simplemente quiero que aunque yo sé que para él es un esfuerzo tremendo, un día, en la capitana, en ronda, en paterna... donde sea vaya a verme y que al llegar estén allí para mí eso sirve de más que cualquier medalla, premio o lo que sea, porque al fin y al cabo para los "normales" en el mountainbike lo que de verdad nos motiva a seguir no es el ganar, quedar 1º o 2º simplemente el terminar ya es para nosotros una meta conseguida y si con tal y con eso están allí los seres que más quieres... para que más.

Esa satisfacción es lo que me ayuda a salir a correr, cuando corres la gente piensa que estamos tan reventado que no puedes pensar y no es así, esa horita que corres te despeja y te ayuda a tener tus preferencias, esas preferencias estudiantiles, deportivas o simplemente preferencias familiares. Esas zancadas que das se asemejan muchísimo a la vida, si sigues dando zancadas todo va bien, al principio cuesta un poco pero cuando coges el ritmo vas "muuuyyyy WAAY!" pero si paras o tienes un tropiezo empieza lo jodido, te vienes abajo y aparece esas palabras de "no puedo" pero si piensas razonadamente, si te caes te levantas rápido por si alguien te ha visto para que no se rían mucho de ti y esas cosas, pues en la vida es exactamente lo mismo, si te caes o tienes un tropiezo tienes que levantarte pronto para que no te hagas más daño a ti mismo... así que a vivir con la cabecita bien levantada.

SALUDOS, PAZ Y VIVA LA REPUBLICA!!!

Pd: video dedicado a sevillabtt.com, grupo de amigos, beteteros y sobre todo psicologos en los momentos malos de pájara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario