miércoles, 2 de febrero de 2011

mi ciudad!

Buenas, hoy he salido a correr por mi ciudad.

ciudad que algunos desprecian, nos desprecian porque no tenemos playas, porque tenemos un acento diferente al de toda España, porque nos gusta pasárnoslo bien pero después somos nosotros los que levantamos a Cataluña.

mi ciudad es esa porque la discurre un hermoso rio, el cual es cruzado por numerosos bellos puentes, el más importante y bonito es el de Isabel II (el de Triana), mi ciudad es esa en la que existe una rivalidad entre equipos de futbol pero que cuando algo malo le pasa a alguno, hay estamos todos unidos; mi ciudad es esa que critican los mismos de la ciudad por vivir en una ciudad cosmopolita, es esa ciudad que tiene la segunda catedral más grande del mundo, es esa en la que en primavera te permite estar hasta las 3 de la mañana tomándote algo en una terraza, es esa en la que cualquiera quiere vivir, en la que te permite ir en bici, la que celebra una semana santa y a las dos semanas una feria, la que más arte tiene de toda esta España demacrada y politicamentecorrecta que tenemos...

mi ciudad es esa que huele a antiguo, que huele a humedad en el barrio santa cruz, es esa cuya catedral tiene algo indescriptible cuando entras, es la única que la ciudad tiene otra dentro... en fin vivo en la zona más bonita de todo el mundo, ni el Cairo, ni Jerusalén, ni cuba, ni el caribe... vivo en la zona que no hace frio, bajan las temperaturas un par de grados, en la zona que no hace calor, se pueden freír huevos en la acera... vivo en la mejor ciudad del mundo, VIVO EN SEVILLA!!!!

Vivo en la ciudad que no te miran mal si corres, si andas en bici, si paseas... en fin, lo siento me he enamorado de mi ciudad.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario