lunes, 5 de julio de 2010

PATERNA!

Buenas tardes! después de unas entradas hablando de politiqueo y demás cosillas pues ya tocaba una hablando del ciclismo, en verdad de lo que a cualquier ciclista despierta la ruta de Paterna.

Pues la ruta de paterna de este año se hará el día 25 de septiembre de 2010 cosa que hay mucha gente no ha gustado pero que a otras como a mi pues nos da exactamente igual puesto que lo que únicamente deseo es hacerla y cuanto antes mejor.

Este año me la estoy tomando más en serio, si, suelo salir a entrenar con la de carretera que me ayuda a coger fondo puesto que son 91km y también con la de montaña para pasármelo bien.

Ya hablando de lo que significa para mi esta ruta, es algo que no se podría explicar con simples palabras ya que fue la primera carrera que corrí, tan solo 45km la primera vez pero que fueron eternos ya que solo llevaba saliendo en bici 8 meses pero fue algo que me marco y mucho en mi vida de Baker, me hizo ver que la bici no era solo el pedalear sino que había hay un constituyente emocional que aunque los mortales de este mundo no lo conozcan da muchas satisfacciones sin las cuales los adictos a este deporte nos sería imposible el poder vivir.

A ver cómo explico yo lo que pienso, hago, siento... cuando salgo a entrenar. Pues pensar solo pienso en una cosa en la carrera, en las subidas, en la técnica que pueda tener, en el fondo que me pueda hacer falta por que este año quiero pegar el puñetero explotío que me hace falta pegar. Hacer, hago todo lo que conlleva machacarme para la subidas fuertes y duras de la ruta, para no flaquear en ningún sitio. Sentir, siento esa gran satisfacción por haber hecho lo que debería de haber hecho, me siento bien y completo, me siento agosto, en mis anchas y sobre todo me siento orgulloso de ser como soy.

Pues espero que les guste!
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario