lunes, 26 de julio de 2010

ENANA!

Enanita, si tu mi hermana la que se mata a entrenar a diario para poder darlo todo en tu deporte, te dedico a ti esta entrada porque simplemente te quiero, eres mi hermana, mi fiel confidente, eres mi delirio, mis sueños y mi mayor orgullo.

Se me inflaron los EGGS en las palmas al verte recoger todas esas medallas, te lo mereces, como dice nach "estamos criando a un monstruo" ahora bien yo le añadiría "de la natación sincronizada" que sepas que para mí eres la numero uno, me la pela las medallas que tengas y lo que ganes, solo con ver lo que te esfuerzas ya me basta.

Te tiene que bastar con tener a todos eso entrenadores que te apoyan, vale te dan mucho por saco y demás pero hay estas, en lo alto de las listas de los campeonatos. Y de verdad te soy sincero me dan igual las medallas, y lo se me repito, me importas tú y solamente tú, no quiero verte infeliz porque 500km me duran a mi 2 días en la bici y le arranco toda el.... a la tiparraca esa, que por ti le doy la vuelta al mundo que no me importa.

Ahora te voy a contar un par de cosas que para mí son muy importantes pero nos, pienso que para ti serán insignificantes. El año pasado en la carrera de paterna, si ves las fotos llego llorando, no de la emoción ni nada de eso, cuando subía al máximo por que el tío ese me ganaba pensé en una persona que me motiva, que me ayuda si y no es otra que MARIA CAMPOS, y gracias a ti llegue y le gane, no gane la carrera pero le gane a mi fiel competidor del cual no se ni el nombre pero le gane, me supere y todo gracias a ti.
Otra cosa, ¿te acuerdas que me caí en la Capitana? ¿Sabes que llevaba en la mano cuando me volví a levantar? llevaba tu coletero azul, que cada vez que lo miraba el corazón se me aceleraba y me motivaba en seguir en que en mi cabeza no apareciera el YA NO PUEDO MAS, me ayudaste a seguir pese que me dolía la cadera un montón pero tú y solamente tú me ayudaste. Eres mi angelito de la guarda, el que me apoya simplemente con un coletero tuya, simplemente siendo tu...

Así que sepas que no permitiré que mi ángel de la guarda este triste porque si él lo está yo no estoy totalmente protegido y no quiero caerme que yo todavía no he acabado, el 25 de septiembre tengo una carrera que para mí sea mi orgullo... y espero que estés en la meta para animar como el año pasado.

ENANITA QUE TE QUIERO, Y NO TE QUIERO VER ENBAJONADA

Besitos!

Saludos a todos!!!

1 comentario:

  1. nunca os podre explicar con, la suficiente claridad, cuanto de orgullosos estamos de vosotros.
    carmelocotton

    ResponderEliminar