lunes, 19 de julio de 2010

A LA MIERDA!

A la mierda... vayámonos todos a la mierda! puesto que al menos ese mundo será más honesto, sincero, bueno, inteligente o simplemente más honrado que en el que vivimos.

el problema de nuestro mundo no es la vaga comedura de cabeza a la que nos sometemos cada uno cuando nos levantamos porque tenemos que ir a currar, porque tenemos que estudiar o a hacer cualquier otra obligación que nos impide poder vivir como quisiéramos y todo por un puto papel que nos da la felicidad, si nos da, porque aunque sea un puto hipócrita y critique al dinero a mi también me hace falta, seria de gilipollas el que dijera que no le hace falta... pero por donde iba, nadie vive plenamente por esos trocitos de papel con un dibujito de EUROPA.

También es algo que nos jode y que nos cohíba tanto es el "encarcelamiento" que vivimos, todos pensamos igual, todos actuamos igual y sobre todo todos somos iguales, todos queremos seguir las modas, todos queremos tener el último modelo de botines, el ultimo móvil, todos queremos la vida perfecta con un curro, con mucho dinero pero somos tan ineptos que no nos damos cuenta que la verdadera felicidad reside en una persona afín a ti, si esa que es capaz de escucharte y aguantarte tus llantos, tus pamplinas y tus ataques de rabia contra el gobierno, estado o lo que sea.

Me revienta la televisión que tenemos, por ejemplo ahora estaba viendo un programa que buscaban una explicación científica a el HOMOSEXUAL... no sé, pero me siento muy indignado por que pongan estas cosas en la televisión, qué más da que seamos heteros, homosexuales, blancos, negros, amarillos o castaños, somos todos personas y no me gustan los ENCARCELAMIENTOS. ¿Hipócrita YO? nooo... Hipócrita la puta televisión esta que tenemos, que pertenecen a grandes magnates o políticos de otros países y hacen que seamos unos míseros siervos del sistema y que sobre todo consiguen es que pensemos lo que debemos de pensar, que digamos lo que quieren que digamos... no se me planteo muy seriamente el quitar mi tele puesto que me revientan los programas de putas pijas que les sobra su mierda de dinero y se creen superiores porque tienen millones en su cuenta corriente... yo también tengo millones... no millones de euros sino de gente que me quiere, que me respeta y sobre todo que NOS queremos y alguien que tiene estos millones si se tiene que sentir muy afortunado.

Me revientan los programas esos "CALL TV" son mentira que lo sepan todos los que llaman que son trolas de los personajillos que manejan al pueblo, no son los gobernantes sino los que manejan la TV. Odio los programas de TAROT son imbéciles que se aprovechan de las personas mayores que no tienen nada sobre que apoyarse, igual que la religión se aprovechan de las ancianas que son las únicas débiles de mente, JOVENES NO SE DEJEN ENGANCHAR POR LA PUTA RELIGION!!!

En fin, ahora pondré todos mis odios, esto lo escribí hace mucho pero viene perfectamente para ahora:
odio el tuenti, odio la gente que pone fotos estilo: "K PIENSAS DE MI", odio a los guais, odio a los prepotentes y a los falsos, odio a todo aquel que se cree superior, odio aquellas personas que EsCCriiBenn asi, odio a los pijos, canis quien quinquis, odio a tú dios, odio a tú chulo y al que pone fotos de botines, odio a los seres superiores y a los iguales de personalidad, odio a los SHU PIMO SHURMANA SHUSHUMITODEPIÑA, odio las gafas de sheriff de los estados unidos, odio a los que se creen hippy o como coño se escriba y no saben quién es JIMMY HENDRIX y no han visto HAIR, odio a los odiadores de razas, odio a los que ponen fronteras, odio a los que ponen fronteras políticas, raciales, odio a fascistas, a comunistas, odio a nazis, odio a quienes odian a otras razas, odio odiar, odio rezar, odio a los comecocos, odio a los que predican la verdad, odio a los que dicen que demos de comer a los pobres, pero ellos millones y millones, odio a los religiosos y a los ateos.....

ENFIN LO ODIO TOO!!!!


saludos y espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario