viernes, 25 de junio de 2010

REPUBLICA! OI!!


"Las elecciones celebradas el domingo me revelan claramente que no tengo hoy el amor de mi pueblo. Mi conciencia me dice que ese desvío no será definitivo, porque procuré siempre servir a España, puesto el único afán en el interés público hasta en las más críticas coyunturas. Un Rey puede equivocarse, y sin duda erré yo alguna vez; pero sé bien que nuestra patria se mostró en todo tiempo generosa ante las culpas sin malicia. Soy el rey de todos los españoles, y también un español. Hallaría medios sobrados para mantener mis regias prerrogativas, en eficaz forcejeo con quienes las combaten. Pero, resueltamente, quiero apartarme de cuanto sea lanzar a un compatriota contra otro en fratricida guerra civil. No renuncio a ninguno de mis derechos, porque más que míos son depósito acumulado por la Historia, de cuya custodia ha de pedirme un día cuenta rigurosa. Espero a conocer la auténtica y adecuada expresión de la conciencia colectiva, y mientras habla la nación suspendo deliberadamente el ejercicio del Poder Real y me aparto de España, reconociéndola así como única señora de sus destinos. También ahora creo cumplir el deber que me dicta mi amor a la Patria. Pido a Dios que tan hondo como yo lo sientan y lo cumplan los demás españoles."

Tal y como he empezado no pega mucho la bandera de la imagen pero primeramente empezare a explicar todo esto.

Esto que más arriba remarco en cursiva es el manifiesto que redacto el duque de Maura en nombre del rey Alfonso XIII el último rey que hubo antes de la segunda república española, cuya bandera es la de la imagen.

Solo quería que esos bocazas que hay hoy por hoy sueltos por nuestras calles que eso es un rey, un rey con un par de cojones, si cojones, que sabe cuándo sobra en un país porque sabe cuándo el dinero que se le destina a él es el que podría dar de comer a más de una familia de su amada "patria", menos patria menos primeras clases en los aviones o más aun, menos jets privados y más dinero para el pueblo que es el que de verdad subirá este país, la amada patria para más de uno y simplemente donde vivo para otros que no pueden evitar meter en la misma frase donde va España la palabra "puta".

AH! y el otro día "dialogando" con unos señores que iban un tanto ebrios me dijeron que la republica se instauro por un golpe de estado... y lo único que se me ocurre para decirle a este señor que me lo dijo que un mojón para él, la instauración de la segunda república se dio después del manifiesto que más arriba expongo y que no hizo falta una guerra civil para poder instaurar una política represiva, una política decadente para el pueblo o simplemente para los que no eran unos fascistas... en fin, cada día me avergüenzo más de la televisión, de los periódicos y de todo lo que tiene que ver con la mierda esta que nos está tocando vivir a los de mi generación y que encima de todo se quedan en casa, se conforman...

JOVENES DEN PORCULOOO!!!

Saludos a todos y espero que les guste!

VIVA LA REPUBLICA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario