Buenas tardes! pues eso... después de un mes y pico sin tocar el asiento de la bici ya vuelvo a las andadas, ya llevo unas semanas saliendo pero no me venía nada para escribir.
Ayer me fui solo a Alcalá, batiendo un nuevo record personal, tarde 25 minutos entre Sevilla y Alcalá de Guadaira... no sé cómo será pero para mí fue una gran motivación jeje.
También ayer es que fue un día de lo más satisfactorio ya que recogí las notas y ya estoy en segundo de mi grado cosa que me he tenido que currar bastante y aunque parezca mentira he tenido que empollar. Pues eso ayer fue uno de esos días que solo t falta a la persona indicada a tu lado para que ya fuese más que perfecto... Ya he conseguido mi primera meta de este año que era acabar el primer año del grado y ahora me tengo que centrar en la carrera de paterna y a ver si este año puedo sacar un buen tiempo.
Pues ayer en Alcalá me lo pase de escándalo, encontré unos caminos nuevos que son bastante heavy y a ver si esta tarde podemos hacerlos... volveré a actualizar esto para contaros como fue!
Hasta más ver!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario