Buenas noches a tod@s! pues leyendo el blog de mi colega Nacho (www.rodandoporti.blogspot.com) me ha venido eso que tantos buscan para escribir, eso que hace que salgan las letras y palabras desde muy dentro de mí para poder plasmar aquí lo que verdaderamente siento y pienso sin preocupaciones puesto que esto lo lee quien quiera.
Pues después de unas entradas un tanto cortas por eso de falta de motivación y por falta de salidas en mi "burrika", ya me sobra de todo. Desde las rutas que nos hemos marcado con sevillabtt y con mis colegas de matanzas Juanlu y Ángel jejeje, recordar esa tarde en cazalla que perdimos el tren...
Aquí escuchando a un gran poeta llamado TOTE me vienen cosas para contar de lo que más me puede gustar, del deporte ese que tengo que practicar todos los días porque si no mis piernas se resienten, esto es gracioso a las personas les duelen las piernas y están decaídos cuando salen con la bici pero a mí y a muchos que conozco es totalmente al contrario, nos sentimos alicaídos y más cansados cuando en un día no hemos tenido nuestra dosis de nuestra particular droga, las más conocidas te disuaden de la realidad y hace que hagas cosas que no harías y además te matan, pero esta droga no es todo lo contrario te ayuda a vivir, te ponen el corazón a punto y grande y aunque también hagas cosas sobre la bici que ni de "coña", con perdón, harías en un momento de normalidad física y psicológicamente hablando, porque para bajar por algunos lados no hay que estar muy bien de la cabeza y sobre todo eso de levantarme los sábados cuando los de mi edad se recogen tampoco es muy de estar bien...
De eso quería hablar también, si esta es mi droga si me falta tengo el llamado mono y solo pienso es salir sea como sea aunque me quede sin dormir, sin comer o sin lo que sea solo quiero hacer kilómetros y kilómetros sentado en el asiento más incómodo, para los que no practican ciclismo, sudar como los pollos asados y después pienso ¿PERO POR QUE NO ENGORDO? claro... ya me he dado cuenta, y que sepáis que no hago ni régimen ni nada de nada y como todo lo que me da la gana, pero hago deporte esa es la mejor dieta, comer... comer mucho pero siempre haciendo deporte, sin siestecita porque te vas a entrenar y cosas así que solo los que sentimos el mundo de las dos ruedas entiende y que para los seres "normales" es de locos pero no locos normales sino de los que se meten en el psiquiatra con camisa de fuerza.
Ahora también tengo la posibilidad de salir en bicicleta de carretera y la verdad es que me he dado cuenta que todo lo que tenga un par de ruedas, unos pedales con sus cambios y demás me encanta porque antes de probarlo me parecía de lo más aburrido pero el viernes salí de mi casa a las 12:30 de la mañana recién levantado puesto que estoy de vacaciones, y me plante en Guadajoz a 65km de mi casa a las 14 en punto me di cuenta que este tipo de ciclismo tiene algo que hace volverte a subir en la flaca, no sé por qué pero ya estoy deseando de irme otra vez es algo que solo tienes que pensar en ti, en tu bici y en pedalear como si se te fuera la vida en ello.
Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
Espero que os guste y que sigáis siguiéndome... saluuudooos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario