martes, 27 de septiembre de 2011

un mediohombre y sus pulseras!

no hay nada que me llene mas que un animo, que un te quiero o simplemente que un TU PUEDES! dicho en el momento y lugar exacto. no hay nada que me apoye mas que mi familia, cuando digo familia no hablo de padre, madre y hermanos, sino de tíos, primos, abuelos, etcetc ya que mi familia es tan grande. no hay nada que me motive mas que el hablar con mi madre en los momentos chungos de una carrera, que hablar con mi hermana y con mi novia. mucha gente me pregunta que por que beso las pulseras que llevo en mi muñeca y que cuido casi como a un hijo, las beso por que son mis amuletos, todas tienen una historia, una persona detrás de ella, todas me infunden paz, nerviosismo, fuerza o simplemente motivación, todas y cada una de ellas.

la primera que beso y que siempre lo hare es una que me regalo mi hermana hace ya 3 años, esta me ha acompañado desde mis comienzos en los estudios mas serios y no me ha ido demasiado mal, solo me la he quitado para dársela a mi hermana para el campeonato de Italia, por que sabia que a ella le vendría mejor aunque yo tuviese el triatlón, me sentiría mejor teniéndola ella.

otra que tengo es la que me regalo mi novia, esta no tiene tanto tiempo pero es importante para mi simplemente por que me la regalo ella, por que lo hizo con el corazón y eso ya vale para darle un beso.

tengo otra que es de color blanca, esta casi rota pero esta es de mi sobrina-prima Laura, ella también me motiva simplemente por que es la hija de mi primo mayor, con el que cuando era chico veía el equipo A, nos peleábamos con mi prima Raquel (la hermana) por que ella ponía los pecos a todo volumen y nosotros queríamos ver la tele, el que me daba porculo con las frases de lengua y no me dejaba irme aunque estuviese hasta los EGGS de estudiar, pero aunque todo esto sea "malo" detrás de esta pulsera hay algo que me ayuda a seguir cuando la veo por que además de ver una pulsera blanca y medio comida por el tiempo, el agua y muchas otras cosas, veo a una familia que hemos vivido siempre juntos, que aunque algún cabron intento romperla siempre siguió junta y eso en un chaval de 21 años ha calcado muy hondo.

tengo otra que es de color rosa, es de mi hermana y esta tiene otro significado especial diferente, todo el mundo sabrá que mi hermana es mi ángel de la guarda, cuando ella esta mal yo estoy desprotegido, pues esta pulsera me sirve a mi para darle las gracias por estar siempre hay, cuando me agobio o cuando disfruto siempre están hay.

todas estas pulseras tienen su significado, todas ellas son besadas al comenzar y al acabar una ruta para darles las gracias de una forma simbólica a las personas que van detrás de ellas. pero como de besos no vive la gente, prefiero ponerlo en el blog para que sepáis el por que de tantas pulseras.

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario