lunes, 19 de septiembre de 2011

UN "LITTLE" DE MOTIVACION!



Mi vida... se divide en horas, en minutos y en segundos, mi vida se divide en días, en meses y semanas, pero veo que no pasan, mi vida se ha estancado, me está dando un respiro para seguir subiendo, en dos semanas hare las cosas más importantes de mi vida.

Dentro de una semana exacta empiezo en la universidad, después de 5 años peleándome con el puto bachillerato y con el CFGS por fin toca llegar a mi primera meta, el día 26 será doblemente feliz, la primera felicidad y perdonado desde ya por mi novia es llegar a la universidad y la segunda felicidad (por esto ya estaba perdonado) es el día que conocí a mi novia, simplemente el día 26/9/2011 será un día perfecto.

dentro de un par de semanas tengo otra GRAN felicidad, comenzare otro tipo de carrera que no llevo 5 años luchando por ella pero si muchas horas encima de mi bici, muchas horas de esas que dividen  mi vida, que veo que no pasa, que no llegan esos malditos días y solo lo separan una semana, QUE GANITAS! mientras tanto KRISTOS seguirá poniéndome nervioso con su cuenta atrás, nono seguirá saliendo para prepararse paterna y Eduardo seguirá maquinando rutas para reventar a manolillo, a Antonio y a un servidor...

Pero yo sé una cosa que nadie sabe jejeje, me encanta llegar a mi casa de la forma que llego cuando salgo con estos majaras, me encanta que me duelan las piernas durante todo el día por que así sé que he hecho el trabajo bien y, por si no lo sabíais, me encanta.

Y queda nada, mi meta esta en 5 horas... ¿se conseguirá? ¿No lo conseguiré? ¿Podre? ¿Seré capaz? yo creo que sí, que lo conseguiré, que podre y que seré capaz, ¿que no lo consigo? no me tengo que fijar en que no he sobrepasado esta "meta" sino me fijare en lo que he mejorado con respecto al año pasado y el que viene será mejor.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario