lunes, 5 de septiembre de 2011

FELIZ!


Buenas noches, hay gente que expresa lo que siente por poesía, por canciones o simplemente plasmándolo en un blog; yo soy de los terceros, me encanta el ponerme musiquita en mi portátil, dejar fluir mis sentimientos por mi cerebro y poder escribir de una manera casi automática las letras que muchos leen.

Hoy hablando con mi novia por tuenti me ha dicho “tu no estás muy risueño estos días?” y me he dado cuenta de lo que tengo… es que lo tengo todo, no puedo pedir más.

Una de las mejores cosas que tengo es ella misma, una novia que aunque pasen los meses, aunque pasen los años y aunque seamos igual de cabezones sé que no podría pasar ni una semana sin verla, sin poder abrazarla o sin poder sentirla cerca de mí, ella es mi particular droga, paso mono cuando no la veo y me vuelvo irritable si alguien le hace algún tipo de daño.

También tengo a mi familia, desde mis abuelos hasta mis primos más lejanos, todos me apoyan y me quieren yo sé que aunque no puedan cuando corro alguna carrera, triatlón o duatlón me están animando desde allí donde estén, cada uno en su casa pero en esos momentos todos están en el mismo sitio, dentro de eso que hace que llegue sangre a mis músculos para seguir subiendo.

Otra cosa que tengo y que de momento también es importante en mi vida es mi deporte, el 100% del día pienso en él, soy un obseso del deporte, voy al gimnasio, voy a espinin y después me pego un trote en la bici, hago dietas especiales, sufro encima de la bici, sufro corriendo y sufro al saber que tengo que dedicar un tiempo a esto que me gustaría dedicar a otros aspectos de mi vida (novia por ejemplo…) pero siempre digo lo mismo “tengo mi meta, mi meta es paterna, cuando la consiga, tengo para todo lo demás” siento mucho el tener que dedicar “tanto” tiempo porque es relativo a esto pero es que es lo que quiero, espero que lo comprendáis… sino… pues lo siento pero mis metas están ahora mismo por delante de todo DE TODO.
Ahora mismo me encuentro perfectamente, mi estado de forma es bueno aunque mejorable, mi vida es LA POLLA perdón pero es que no encuentro otra palabra para definirla.
Me siento orgulloso de llamarme Josué, de llamarme llelle o llellebtt…
En fin, QUE FELIZ QUE ESTOY!
De todo esto tiene la culpa el escuchar a Raimundo Amador y a SFDK.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario