martes, 27 de septiembre de 2011

un mediohombre y sus pulseras!

no hay nada que me llene mas que un animo, que un te quiero o simplemente que un TU PUEDES! dicho en el momento y lugar exacto. no hay nada que me apoye mas que mi familia, cuando digo familia no hablo de padre, madre y hermanos, sino de tíos, primos, abuelos, etcetc ya que mi familia es tan grande. no hay nada que me motive mas que el hablar con mi madre en los momentos chungos de una carrera, que hablar con mi hermana y con mi novia. mucha gente me pregunta que por que beso las pulseras que llevo en mi muñeca y que cuido casi como a un hijo, las beso por que son mis amuletos, todas tienen una historia, una persona detrás de ella, todas me infunden paz, nerviosismo, fuerza o simplemente motivación, todas y cada una de ellas.

la primera que beso y que siempre lo hare es una que me regalo mi hermana hace ya 3 años, esta me ha acompañado desde mis comienzos en los estudios mas serios y no me ha ido demasiado mal, solo me la he quitado para dársela a mi hermana para el campeonato de Italia, por que sabia que a ella le vendría mejor aunque yo tuviese el triatlón, me sentiría mejor teniéndola ella.

otra que tengo es la que me regalo mi novia, esta no tiene tanto tiempo pero es importante para mi simplemente por que me la regalo ella, por que lo hizo con el corazón y eso ya vale para darle un beso.

tengo otra que es de color blanca, esta casi rota pero esta es de mi sobrina-prima Laura, ella también me motiva simplemente por que es la hija de mi primo mayor, con el que cuando era chico veía el equipo A, nos peleábamos con mi prima Raquel (la hermana) por que ella ponía los pecos a todo volumen y nosotros queríamos ver la tele, el que me daba porculo con las frases de lengua y no me dejaba irme aunque estuviese hasta los EGGS de estudiar, pero aunque todo esto sea "malo" detrás de esta pulsera hay algo que me ayuda a seguir cuando la veo por que además de ver una pulsera blanca y medio comida por el tiempo, el agua y muchas otras cosas, veo a una familia que hemos vivido siempre juntos, que aunque algún cabron intento romperla siempre siguió junta y eso en un chaval de 21 años ha calcado muy hondo.

tengo otra que es de color rosa, es de mi hermana y esta tiene otro significado especial diferente, todo el mundo sabrá que mi hermana es mi ángel de la guarda, cuando ella esta mal yo estoy desprotegido, pues esta pulsera me sirve a mi para darle las gracias por estar siempre hay, cuando me agobio o cuando disfruto siempre están hay.

todas estas pulseras tienen su significado, todas ellas son besadas al comenzar y al acabar una ruta para darles las gracias de una forma simbólica a las personas que van detrás de ellas. pero como de besos no vive la gente, prefiero ponerlo en el blog para que sepáis el por que de tantas pulseras.

un saludo

lunes, 19 de septiembre de 2011

UN "LITTLE" DE MOTIVACION!



Mi vida... se divide en horas, en minutos y en segundos, mi vida se divide en días, en meses y semanas, pero veo que no pasan, mi vida se ha estancado, me está dando un respiro para seguir subiendo, en dos semanas hare las cosas más importantes de mi vida.

Dentro de una semana exacta empiezo en la universidad, después de 5 años peleándome con el puto bachillerato y con el CFGS por fin toca llegar a mi primera meta, el día 26 será doblemente feliz, la primera felicidad y perdonado desde ya por mi novia es llegar a la universidad y la segunda felicidad (por esto ya estaba perdonado) es el día que conocí a mi novia, simplemente el día 26/9/2011 será un día perfecto.

dentro de un par de semanas tengo otra GRAN felicidad, comenzare otro tipo de carrera que no llevo 5 años luchando por ella pero si muchas horas encima de mi bici, muchas horas de esas que dividen  mi vida, que veo que no pasa, que no llegan esos malditos días y solo lo separan una semana, QUE GANITAS! mientras tanto KRISTOS seguirá poniéndome nervioso con su cuenta atrás, nono seguirá saliendo para prepararse paterna y Eduardo seguirá maquinando rutas para reventar a manolillo, a Antonio y a un servidor...

Pero yo sé una cosa que nadie sabe jejeje, me encanta llegar a mi casa de la forma que llego cuando salgo con estos majaras, me encanta que me duelan las piernas durante todo el día por que así sé que he hecho el trabajo bien y, por si no lo sabíais, me encanta.

Y queda nada, mi meta esta en 5 horas... ¿se conseguirá? ¿No lo conseguiré? ¿Podre? ¿Seré capaz? yo creo que sí, que lo conseguiré, que podre y que seré capaz, ¿que no lo consigo? no me tengo que fijar en que no he sobrepasado esta "meta" sino me fijare en lo que he mejorado con respecto al año pasado y el que viene será mejor.

Un saludo

lunes, 5 de septiembre de 2011

FELIZ!


Buenas noches, hay gente que expresa lo que siente por poesía, por canciones o simplemente plasmándolo en un blog; yo soy de los terceros, me encanta el ponerme musiquita en mi portátil, dejar fluir mis sentimientos por mi cerebro y poder escribir de una manera casi automática las letras que muchos leen.

Hoy hablando con mi novia por tuenti me ha dicho “tu no estás muy risueño estos días?” y me he dado cuenta de lo que tengo… es que lo tengo todo, no puedo pedir más.

Una de las mejores cosas que tengo es ella misma, una novia que aunque pasen los meses, aunque pasen los años y aunque seamos igual de cabezones sé que no podría pasar ni una semana sin verla, sin poder abrazarla o sin poder sentirla cerca de mí, ella es mi particular droga, paso mono cuando no la veo y me vuelvo irritable si alguien le hace algún tipo de daño.

También tengo a mi familia, desde mis abuelos hasta mis primos más lejanos, todos me apoyan y me quieren yo sé que aunque no puedan cuando corro alguna carrera, triatlón o duatlón me están animando desde allí donde estén, cada uno en su casa pero en esos momentos todos están en el mismo sitio, dentro de eso que hace que llegue sangre a mis músculos para seguir subiendo.

Otra cosa que tengo y que de momento también es importante en mi vida es mi deporte, el 100% del día pienso en él, soy un obseso del deporte, voy al gimnasio, voy a espinin y después me pego un trote en la bici, hago dietas especiales, sufro encima de la bici, sufro corriendo y sufro al saber que tengo que dedicar un tiempo a esto que me gustaría dedicar a otros aspectos de mi vida (novia por ejemplo…) pero siempre digo lo mismo “tengo mi meta, mi meta es paterna, cuando la consiga, tengo para todo lo demás” siento mucho el tener que dedicar “tanto” tiempo porque es relativo a esto pero es que es lo que quiero, espero que lo comprendáis… sino… pues lo siento pero mis metas están ahora mismo por delante de todo DE TODO.
Ahora mismo me encuentro perfectamente, mi estado de forma es bueno aunque mejorable, mi vida es LA POLLA perdón pero es que no encuentro otra palabra para definirla.
Me siento orgulloso de llamarme Josué, de llamarme llelle o llellebtt…
En fin, QUE FELIZ QUE ESTOY!
De todo esto tiene la culpa el escuchar a Raimundo Amador y a SFDK.
Un saludo

domingo, 4 de septiembre de 2011

1ª PRE-PATERNA!



Buenas noches! esto no será una crónica de la ruta en sí, ni un tocho de esos que me salen cuando me pongo a escribir en mi cama y más solo que la una, solo acompañado por mi gran amiga la música y el silencio de la noche.

Todo mi día del sábado empezó a las 6.25 cuando me levante, desayuno como siempre, preparo todo y bajo, ya estaba nono esperándome montamos todo y para paterna.
Preveía un día un tanto malo, había dormido pero a las 4 me levante con una ligera molestia de muela que hizo volver a cepillarme los dientes y tomarme un ibuprofeno por si las moscas, seguí dormido y perfecto hasta que sonó el despertador.
En el coche le hago saber a nono que hoy no iba fino, me notaba las piernas raras nunca me las había notado así y llegue hasta a preocuparme por no poder seguir el ritmo que implantarían todos los "maharas" estos pero bueno al menos aguantaría como un campeón, o eso pensaba yo.

llegamos a paterna, salgo del coche y además de la niebla que hacía, la "pelua" de la mañana junto con la humedad era una suma que hacía que el poco frio que hacia se te calase hasta las entrañas, empezamos bajando y me quedo atrás por culpa de mi GPS, hago la bajada solo, por carretera y con una niebla que impide ver a más de 10 metros, llego al pelotón y seguimos, cogemos caminos, y más caminos, empiezo a calentar y veo que mis piernas me responden, llegamos al km 20 después de unos cuantos de subibajas ya calentito empezamos una cuesta no muy dura pero larga, empiezo delante del grupo y poco a poco hablando con manolillo nos vemos arriba, paramos en una sombrita por que el sol ya pega y esperamos, cosa que más tarde también haríamos y que me encanta hacer porque eso significa que "voy BIEEEEEN!!!!!".

Llegamos arriba en el km 25 y cuando salimos manolillo se pierde, otra parada pero vuelve al momento, menos mal... pensé, porque eso de que se quede uno descolgado en medio de la sierra no nos hace ni pizca de gracia, según Antonio, "manolillo le está dando dos vueltas a esto" jajajaja seguimos para abajo y me encuentro perfectamente, en ese momento me di cuenta de que iba a ser un GRAAAAN día.

Total, como sabréis la  sierra de paterna es eso una SIERRA todo para arriba o para abajo no hay llaneo, llegue a la sierra pensando que me iría mal, estoy en el km 50 y me encuentro en perfecto estado, hace ya 10 km que me he tomado el gel, he ido comiendo regularmente y sobre todo he avanzado en la ruta con cabeza como se tiene que hacer en el mtb. de momento voy bien y sigo tirando junto con Antonio y manolillo, debemos de esperar en las bajadas y en las subidas y así no somos capaces de llevar un ritmo más o menos fluido con el dolor de piernas que lleva siempre asociado el parar tanto, pero bueno hemos empezado todos y terminaremos todos.

llegamos al llaneo final de la ruta, parte para dar palos hasta en el cielo de la boca, si por mi fuese le daba palos hasta a mi sombra pero la HP siempre llega antes que yo... hay empezamos a tirar otra vez manolillo, Antonio y yo, nos descolgamos del pelotón y a 5 km de paterna del campo paramos a coger agua que vamos más seco que el ojo de Benito cuando salimos estaban allí Eduardo y alguien más que no recuerdo puesto que salí rapidísimo para poder coger a los otros que habían tirado para adelante, los cojo y al momento me coge a mi manolillo, a este tío no hay quien le eche la pata encima, pero bueno, empezamos el pinguete, plato chico (2ª vez en toda la ruta que lo pongo... jodeer, también me merezco un "vasileo" de vez en cuando jajaja) y para arriba, nos quedamos Manuel que salió antes que nosotros porque no paro a coger agua, manolillo y yo, empiezo a tirar como si se me fuese el alma, solo imaginaba la gente animándome al lao, como en la carrera y tiro y tiro y tiro y de repente me despierta de mi motivación el bordillo, que estoy muy pegado y al final me caigo, apoyo la mano en la pared y UUYY!!! casi pero sigo hacia arriba, me quedan 10 metros y empieza la jodido, sigo y sigo, hay chavales al lado mía que me miran con cara de "que matao" pero sigo y sigo, arriba del todo unos señores miran asombrados de lo que hacemos y eso me enorgullece mucho más y me da fuerzas para terminar y llegar arriba, con una sonrisita gigantesca en la boca llego al coche, con el tembleque característico del esfuerzo, nos cambiamos, coca cola, acuarios y papas fritas y para casa.

Un gran día con una gran compañía.

Un saludo

Pd: esta canción motiva bastante, nono es la que te comente.