domingo, 31 de julio de 2011

TRIATLON-CROSS VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS!


RING RING RING! acaba de sonar el cronometro de mi horno interno avisándome de que la crónica del día de ayer esta más que lista.

todo comenzó saliendo de mi casa a las 17:30 teniendo que estar en Villanueva del rio y minas a las 18 para poder dejar todas las cosas y prepararme para nadar.

Llegamos a las 18, recojo mi dorsal número 251 pego todas las pegatinas, preparo la bici y palante, dejo todo en su sitio y me preparo para nadar. Me pongo el gorro, las gafas y me tiro al agua para probarla y la verdad es que estaba bastante calentita, pero los de la organización decidieron empaparnos antes para no notar mucho el cambio de temperatura, el agua de la organización sí que estaba fría pero bueno, con cachondeo se solventa todo. empiezan a dar la salida, uno a uno y por orden de salida, antes de que yo saliese el primero ya había llegado a la transición por lo que pensé "buag, el nadar estará tirado" cosa que después me arrepentí bastante, por donde iba empiezan a decir números 1, 2, 3, ... 249, 250, 251 y salgo follaisimo ya que el agua estaba a unos 50 metros de donde salimos y me tiro con todas mis ganas al agua, empiezo a nadar y al poco me doy cuenta de que no se ve absolutamente nada, solo veo sombras e intento concentrarme en seguir y seguir pero mi agobio sube y voy haciendo ZETAS perdiéndome cada 2 por 3 lo cual me obliga a nadar de espaldas nada más llegar a la bolla de los 250 metros haciendo los demás 250 metros de nado a espaldas pero yo ya sabía esto porque el nada no es lo mío, en piscina todo el que quieras pero en aguas abiertas no estoy nada acostumbrado, trague muchísima agua, me agobie muchísimo pensando en que la profundidad mínima era de 50m pero llego a la orilla, el ultimo aunque debo de decir en mi defensa que también salí el ultimo así que ni gane ni perdí ninguna posición.

me pongo los botines y salgo corriendo a donde estaban las bicis me pongo mi casco un tanto especial y salgo corriendo y escucho "oye, vas pinchado" y yo "me cago en to" me pongo a cambiarla, se me jode la bimba y la lleno a la mitad, pierdo 20 minutos hay y salgo a hacer lo que mejor se me da, 9.7 km todo para arriba, eso es bueno me gustan las cuestas largas, empiezo guardando porque pensaba que iba a ser eterna pero que va, los 17 km de bici muy llevaderos, adelanto a muchísimo personal y con la rueda medio desinflada, un chaval de la organización que iba en bici me deja la suya y la hincho mucho más, la dejo perfecta para mí y salgo escopetado subiendo y subiendo me encuentro perfectamente pero OTRA VEZ PINCHADO, llego a uno de la organización en bici y me la vuelve a arreglar a 3 km de la transición para salir corriendo, otros 10 minutos allí perdidos, salgo otra vez escopetado y a un kilómetro de la meta otra vez pinchado pero ya era todo para abajo y por asfalto, me recordó a la foto que vi de José Antonio hermida sin cubierta en la rueda de alante y bajo rapidito pero con cuidado (la rueda que me daba el porculo era la de atrás) y llego a la transición, mi familia allí animándome y yo con un cabreo tremendo, dejo la bici y empiezo a correr, que bien me fue la carrera, hice los 4 km en 15-20 min más 15 que 20 pero por ahí, en la carrera corría como un condenado casi esprintando los 4km porque me entrene para esos cuatro kilómetros y me encontraba del carajo, adelante a gente también, corro y corro como nunca, no me canso, bebo bastante agua y sigo corriendo, adelanto a gente y más gente, veo que no voy el ultimo y me alegra, corro y corro más, esprintando más el ultimo km adelanto a una pareja que he coincidido con ella en todo el triatlón entro en meta, subo los brazos y pienso "enana esto por ti, que estas muy lejos", pero esta carrera es cronometrada individualmente por el chip que llevaba en el tobillo.

en fin 500m de nado, 17 km de mtb y 4 km corriendo en 1 hora y 44 minutos exactos, felicidad eterna, orgullo eterno y sobre todo una experiencia que se verá en el próximo triatlón, he mejorado muchiiisiiimo en la carrera, me encontraba muy bien, el próximo duatlón será el de Alcalá de Guadaira y seguiré corriendo.

un saludo a todos los camaleonicos!!! a los sevillabeteteros y a todos los triatletas que hayan terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario