domingo, 24 de julio de 2011

MI VIDA ES UN SUEÑO QUE MAS DE UNO QUISIERA!

hoy, tal día de tal año me doy cuenta de que mi vida no es más sino un sueño, un gran y vivido sueño o eso pienso muchas veces cuando estoy con mi novia, cuando estoy en mi bici o cuando entreno, es un lúcido sueño pero día a día me doy cuenta... no despierto jamás, entonces mi vida no es un sueño, mi vida es mi sueño, vivo un sueño para mucha gente.

tengo una familia que me adora, una novia que me quiere y que me aguanta, me encuentro en un momento muy bueno del sueño, soy capaz de subir todo y de bajar mas todavía, dentro de una semana tengo mi primer triatlón y mi orgullo-odio empieza a subir día a día, me encuentro bien, en el nado más o menos por qué no me ha dado tiempo a nadar todo lo que yo quería peeero en bici si estoy bien, controlo más o menos todos los aspectos que he podido entrenar en este mes que me he entrenado, y en la carrera siempre será mi punto flaco pero la llevo bien, corro sin ningún problema las dos horas terminando cansaete pero nada igual a como estaba en mi primera ronda.

ahora mismo sigo pensando que tengo un sueño por vida... nadie me quitara mi sueño, sigo adelante como siempre he hecho, me da miedo el nadar en aguas turbias, me da miedo que mi hermanita este a 1000km de mí, me da miedo que mi novia se pille todos los días los buses para ir a trabajar, me da miedo que mi padre vaya a currar día a día... me dan miedo muchas cosas, infinitas cosas pero hay estoy como siempre, como cuando suspendí selectividad, cuando suspendí las dos asignaturas de bachillerato, YANOMAS! estoy en la universidad, me puedo considerar triatleta, tengo una hermana en la selección de natación que veré en Milán si todo va bien, tengo unos padres y una familia que me apoya, que me animaran como nunca lo han hecho que este es el primero, que este es mi orgullo, son 500m-17km-4km de mierda pero es el mío.

ya pienso en futuro, nono, ya pienso en paterna te dije que me quiero quitar este año paterna en menos de 5 horas y media, sé que mi bici es una puta mierda, pesa mucho pero eso se soluciona de una sola manera... ENTRENANDO MAS! y te lo dije que me avises que me apunto a todo lo que hagas, yo quiero reventar este año en paterna quiero ver a mi hermana llorar, a mi novia llorar quiero ver como se enorgullecen de mi tanto como yo lo hago de mi familia... este verano ha empezado siendo duro (con la natación, correr y bici...) pero terminara siendo más duro incluso, tengo miedo a mil cosas pero el calor me la pela este año triunfare este año me lo pasare tan bien como el año pasado...

ya estoy harto de todo, ya estoy hasta los cojones de ser súbdito de un pulsómetro, paso de encasillarme, desterrare mi pulsómetro porque quiero entrenar por sensaciones, la bici de carretera me dará ese punto de fondo que tanto hace falta siempre y mis salidas en MTB me darán el esprint de energía que también hace falta para hacer las carreras que tanto me gusta hacer.

en fin... me encanta este sueño que tengo por vida.

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario