Buenas noches.
como ya en el archivamos libro de J. R. R. Tolkien "el señor de los anillos" hoy solo nos ha faltado a juanlu y a mí que algún orco, hobbit, humano o el mismísimo Gandalf aparecieran por nuestra entretenida ruta para que fuese exactamente como en la batalla contra los orcos en las minas que dan nombre a mi entrada.
Solo hubo un cambio, los enanos que trabajaban allí los cambiamos por una cantidad de toros "mansos" descomunal, pero bueno sabíamos que los humanos de Rohirin venían en nuestra ayuda pero como en aquellas minas el agua también hizo acto de presencia empezando a caer sobre las 12 y empapándonos hasta llegar al coche.
La ruta ha transcurrido por la sierra de aznalcollar, esta sierra nunca defrauda pero para mí ha sido un poco floja por el tiempo de las paradas por culpa de nuestros amigos los toros.
Todo ha ido perfecto, todos los caminos han sido como de costumbre por allí, sus subidas y bajadas pero perfectos, aunque llueva el terreno de allí siempre es igual de compacto, firme y algunas veces resbaladizos por las piedras de pizarra.
Todo comenzó cuando llegamos allí, empezamos la ruta y nada más salir pillamos un camino que ascendía que pensaba que iría al mismo sitio que íbamos nosotros pero no, lo malo es que el camino era para arriba pero nos sirvió para calentar, todo empezó como la otra vez, para arriba, para abajo a un ritmillo un tanto flojo (acostumbrado a lo que nos metemos entre pecho y espalda los sábados) pero tirando siempre, nos metemos en los caminos y QUE BIEN HUELE!! el campo perfecto, seguimos subiendo y bajando y nos encontramos a los primeros toros, paramos para echarlos y así aprovechar para comer algo, paramos unos 10-15 min, la temperatura acompaña mucho sin subir nunca de los 30ºC y después de parar seguimos bajando, al nada otra vez los toros pero esta vez 5, los conseguimos echar y seguimos por una verja que había y justo en el otro lado, OTRO TORO! juanlu pasa por delante de él y yo me quedo atrás y la cosa quedo así YO----TORO----JUANLU cosa que al del medio no le gusto y empezó a ponerse nervioso, agacho la cabeza y a mí al contrario se me subieron a la garganta lo que ya todos pensamos, abro la verja y me coloco en el triángulo que hacen todas las puertas cuando se abren, le digo a juanlu ASUSTALO!!! Empieza a hacer ruido y toraco empieza a venirse para mí, yo detrás de la verja se acerca pero como el camino seguía para abajo pues sigue, el tiempo de cerrar la puerta y salir escopetado para arriba, total después de esto la adrenalina a tope, empiezo a tirar porque sabíamos que eran cuestas largas, llego arriba y me toca esperar un ratillo, como algo y ando para no enfriarme mucho.
el día se sigue cerrando y cada vez está más oscuro, hacemos una bajada de esas que te sale la risa tonta, no de técnica sino de rápida, y paramos a comer algo en el laguito del blackbass de la otra entrada, comemos, hablamos y reímos y seguimos para arriba, esto es largo, pero prefiero unirme a juanlu y tirar para arriba los dos, cuando llegamos miro el GPS y quedaban unos 10 km pero mi barriga decía que había que comer, intentamos parar pero el agua hace acto de presencia, son las 13 ya, pues nada sin parar y bebiendo agua para camuflar el hambre seguimos, me encuentro muy bien y tiro para abajo porque sabíamos que esto era todo para abajo o llaneando.
A más tiempo que pasa más llueve, llega a empapar y se hace hasta molesta la lluvia pero se sigue, llegamos a un cortafuegos que nos corta todo el cuerpo por la cantidad de pizarra que hay pero más o menos llegamos al camino que nos llevaría de cabeza a aznalcollar, todo para abajo, rapidísimo y de repente en la carretera.
Llegamos a los coches después de tardar casi 4 horas en hacernos 55km habiendo parado más de una hora con los toros, así acaba la ruta, que me ha servido para ver el nivel que tengo ahora, sé que estoy más o menos bien, me faltan muchas cosas, por ejemplo subidas, el llaneo ya lo tengo casi acabado pero me falta también por que en los terrenos rompepiernas me vengo muy abajo, pero todavía queda 1 mes para paterna, tiempo suficiente para afinar más todavía.
Un saludo y gracias por leeros el tocho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario