martes, 15 de marzo de 2011

vuelta a los ruedos!

Buenas noches! hoy he podido hacer el primer entreno "sinnada" es decir, solo yo y mi bici, ¿para qué más?

Empezó saliendo de mi casa hacia camas a toda leche, me noto bien, tengo ganas y mono de sufrir en mi burrita. Los 6 km que hay desde mi casa hasta el redondo los hago a sprint, al máximo, total que llego al redondo con 170 ppm y me sigo encontrando muy bien, paso por debajo del puente y fijo mi meta y mi próxima parada en el monte de los 3 palos. Saco mi machete, lo pongo en mi boca y me lanzo a por el con todas mis fuerzas, llego a camas, primera subida por carretera, me encuentro muy bien y apreto, apreto como en las cuestas de paterna, apretando los dientes, llego al colegio y miro las pulsaciones !!!!188PPM¡¡¡¡ jajajaa, pero me sigo encontrado perfectamente pues lo que hago es probarme mucho más y sigo para arriba, aflojo un poco por que el barrillo hace acto de presencia y no quiero caerme ni nada por el estilo, poco a poco hago cima en el monte de los tres palos, reventado al máximo pero feliz, muuuyyy feliz, me tomo un descanso y me siento a mirar mi ciudad que bonita es, si tiene coches y demás pero es preciosa, me tomo ese momento para pensar en mi vida, en lo que ha cambiado, he mejorado en mi deporte, tengo una novia que me encanta, tengo una familia que me adora, tengo unos amigos que me entienden y me apoyan, tengo... vamos que lo tengo todo, estoy feliz y me siento muy bien.

Después de mi descanso pienso en bajar y seguir buscando la ruta del agua, bajo y la adrenalina se apodera de mí y me recuerda mis momentos de entrenos solo y casi se me cae la lagrima sin querer, son bellos recuerdos, pero sigo y de repente "AAAHH!!!! BARROOOO!!!" me bajo de la bici y empiezo a patear, corriendo llego al final, menos mal no me he manchado mucho pero vamos... me limpio las calas para que enganchen bien y sigo... toca bajada por la ruta del agua a toda leche y disfrutando como un cosaco, llego abajo y sigo por la ruta del agua, me siento bien, pongo el plato grande y a zumbarle al máximo, hay barrillo pero se pasa bien aunque noto las gotas de barro en la cara y en el pecho pero esto es el mountainbike, me encanta y sigo, sigo, sigo y llego al puente que cruza las vías del tren, en vez de seguir por la derecha, subo la cuesta de la izquierda y llego al bar "bobito" y continuo buscando el camino de vuelta a Sevilla que cogimos el día que estrenamos la equitación de SVBTT, la naranja, pero que va, no me acuerdo hace ya 3 años de eso y ni de coña me acuerdo, pero llego a la carretera que baja hasta Sevilla y pienso "8kms de bajada a toda leche hasta Sevilla? SIIIIIIIII!!!!" así que hincho las ruedas en la gasolinera y para abajo a 60km/h y apretando, cuando llego abajo freno poquito a poco y hasta el rio del tirón, bajo por las escaleras del puente del cachorro y voy al puente de Triana a ver si hay amigos míos pescadores pescando allí para hablar un poco con ellos pero no hay nadie por lo que subo MONTADO por el callejón de la inquisición y la próxima parada será el bar Nuria para ver a mi novia y del tirón para mi casa, en total 36kms con 516m de desnivel a una velocidad media de 18km/h que para ser la primera no está nada mal.

Saludos y espero que les gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario