jueves, 3 de marzo de 2011

DANDO GUERRA!!!


buenas noches a todos, he sacado un ratito de mis estudios para explicar aqui algo que lleva una semana macerando dentro de mi.

como algunos sabes, y si no te lo digo yo, el domingo que viene hay una ruta en ayamonte, pues tengo una ansiedad dentro de mi que la soltare por alli. No puedo contenerme, tengo mala ostia, cabreo, me rugen las tripas cual leon quiere salir, no estoy en mi mejor momento de biker, pero lo que no me cabe la dudaes de que dare guerra, mucha guerra.

como acabo de decir no estoy en mi mejor momento de mi vida como ciclista pero no cabe duda de que en mi vida emocional estoy por los cielos, tengo el ego mas alto del mundo, me siento bien y sobre todo me siento con ganas de arrasar con ayamonte, con dar espectaculo en lo que mas megusta que es estar encima de mi querida amiga de dor ruedas, esa que esta en lo bueno y en lo malo, ya lo dije una ves por alguna de mis entradas, es esa amiga que me ayuda a quitarme cabreos, a relajarme antes de examenes o a soltar adrenalina en alguna ruta como la del proximo domingo.

me siento bien, y sobre todo CON GANAS DE DAR GUERRA!

lo siento por las faltas pero no tengo ganas de ponerme a repasarlas, esto ha sido un lapsus en mis estudios, asi que me dejo de escribir aqui y sigo haciendo cosas...

saludos, paz y viva la republica! (como siempre...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario