lunes, 7 de febrero de 2011

el final de la dulce agonia!


Buenas noches a todo el mundo.
esa agonía que nos recorre el cuerpo cuando un día antes de la carrera te estudias el perfil, cuando revisas la bicicleta mil y una vez para quedarte "tranquilo" y no obstante cuando te estas quedando dormido piensas "oju, ¿le he revisado el cable del cambio?" y ya sea la hora que sea tienes que ir hacia tu bici y mirarle el cable, que como no podía ser está arreglado, engrasado y con la tensión exacta pero tu paranoia mental te quita el sueño, al final te duermes a las 3 de la mañana y a las 5 ya estás en planta más nervioso que un niño chico en el día de reyes, pensando en el perfil de la ruta, pensando en cómo te responderán las piernas, pensando en cómo serán las cuestas, los terrenos, como será la salida, en quien ira... en fin piensas en todo. Yo creo que lo que más mosquea, por lo menos a mí, es que en el cajón de la salida, 10 minutos antes de salir te empiezas a hacer "pipi" de una manera brutal y buscas como un loco un rincón para poder desaguar, pero total para que, si vas a seguir haciendo "pipi" pues como 10 o 12 veces más antes de salir, los nervios son malísimos.


Más tarde toca el pito de salida, codazos, piques, mosqueos, gente relatando por ahí, que si la organización, que si la gente no respeta, que si nosequé, que si nosecuanto... y tú ya solo piensas en "voy a adelantar a ese" "¿cómo voy de pulsaciones?" "cómo va la bici" "puedo apretar" "EEEHHH quieto que vas a 180 pulsaciones y llevas 10 minutos de carrera" "venga que tú puedes" "sube sube sube" "soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor" "oye tu mamón!! Veras como te adelante" pero como dice un video de YouTube, tú te puedes picar con quien sea, pero en verdad le pides que no baje, que no se canse, porque gracias a él los kilómetros se van mas fácilmente, si pincha le ayudas para no enfriaros, o si sois como yo, le digo "¿qué? ¿Estás bien?" si me responde "SI" pues... "NOS VEMOS" jajaja no hombre, yo también ayudo por que como cualquier biker que lea esto lo hace y yo no querría ser diferente a este mundillo que le debo tanto.

total después de 80, 90, 100 kilómetros ves que ya llega a su fin esta dulce agonía, que cada pedalada que das estas más cerca de esa línea que separa el "sufrimiento" del descanso, del orgullo personal, del SOY EL MEJOR, es esa frontera que nadie te evita pasar, que la cruzas y de dentro de ti sale "SI, LO SIENTO, PERO SOY EL MEJOR" y si ya ves llegar a la persona con la que te picaste por la ruta llegar detrás tuya, ya sí que es el colmo del sumo placer, ya es un "OLE OLE Y OLE POR TI"...

Para finalizar este tocho que se me ha ocurrido en mi carrera de todos los días, una vez que termina la dulce agonía no sé por qué pero te quedas con un regustillo que a más de uno le gustaría probar.

Saludos, paz y viva la republica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario