sábado, 11 de diciembre de 2010

ellos!

Buenas noches a todo el mundo, hoy quiero hablar de esas dos personas que me ayudan, me ayudaron y me ayudaran por siempre en esto que considero mi vida.

Ellos son los que me ayudaron cuando era pequeño en el colegio a hacer mis deberes, ella un poco mas por que el estaba todo el puto dia trabajando a 250 kilometros de su familia para poder darnos lo que siempre nos dio... se me encharcan los ojos cuando pienso en eso, en que vivia alli fuera de su gente por esos putos papeles que dicen dan la felicidad, pero que por culpa de ellos nos la quitaban durante 5 dias a la semana, pero al menos los fines de semana nos la devolvia y con creces.

Ellos son los que me ayudaron a encontrar mi camino, el camino que me llevase a un sitio perfecto, en esta vida.

Ellos, bueno como he dicho antes, ella me ayudo muchísimo con mis estudios, me hacia exámenes y me los escondía, ¿todo para qué? para que saliese a adelante en mis estudios, para que me sacase ese título de ESO que tanto se merece, ella, yo también, yo le eche mil horas, pero ella le echo mil quinientas, en prepararme todo lo que hizo, en hacerme las mis y una tonterías para que me gustase estudiar y yo nunca se lo demostré, pero gracias a ella y a nadie más estoy donde estoy, soy como soy y sobre todo me siento orgulloso de mi mismo.

Ellos son los que cuando me da el bajón están hay para ayudarme, los que cuando me mosqueo por una gilipollez con alguien se vienen de la playa, de sus vacaciones para apoyarme, los que se hacen kilómetros para animarme solo 4 segundos, que es lo que tardo en entrar en la meta, si ellos... se me encoge el corazón cuando les veo preocupado, se me encoge cuando los veo felices y sobre todo me muero cada vez que los veo esforzándose como se esfuerzan por nosotros, en fin, muchas personas se quejan de los suyos pero yo no podría, para mí son perfectos, dan la parrafada cuando la tienen que dar, dan ánimos en el momento que lo deben de dar y sobre todo dan consejos que nadie se imagina lo que ayudan a seguir viviendo.

Ellos son los que me permiten a mí y a mi hermana que sigamos haciendo deporte como queremos, que siempre estemos preparados para hacer lo que hagamos, tanto a mi hermana con su natación como a mí con mi bici, ellos son los que se parten trabajando para que podamos tener un bañador en condiciones ¡NO! el mejor bañador que haya en toda la tienda y un maillot en condiciones ¡NO! el mejor maillot que haya en la tienda para que podamos hacer lo que más deseamos mi hermana y yo en la vida de la mejor manera posible.

En fin que os voy a contar, si ellos son los que me dieron la vida, ellos son a los que les doy las gracias por haberme tenido, son los que ni en mis mejores sueños hubiera querido tener... en fin si son mis padres, son ellos, mi madre y mi padre...

Saludos, enana a ti ya te dedique una así que no te pongas celosa!! jaja

2 comentarios:

  1. No parece que lo hayan hecho nada mal si además de llegar donde has llegado (y lo que te queda chulo) eres capaz de reconocerselo. Seguro que están orgullosos de ti...

    ResponderEliminar
  2. pues no, no me puedo quejar de los padres que tengo! jejeje

    de vez en cuando, no solo un dia al año, hay que recordarselo, que lo han hecho, siguen haciendolo y seguiran haciendolo perfectamente!

    saludos!

    ResponderEliminar