sábado, 4 de diciembre de 2010

EL AÑO QUE VIENE!

buenas noches a todo el mundo.
pues comienzo contandoles mis espectativas para el año que viene que ya queda poquito, mi ilusion en casi tres años de biker que llevo (los mejores de mi vida) es la que creo que cumplire en enero del año proximo, al fin podre federarme en ciclismo de montaña, es lo que mas deseo para el año 2011, me pondre fuerte, entrenare, estudiare y sobre todo trabajare. no es un capricho el federarme, no es desperdiciar 100€, es un sentimiento, son las ganas que tengo de demostrar que tengo, cuerpo, ganas, piernas y sobre todo cabeza para ser un deportista en toda regla.
es mi ilusion como antes he dicho, es con lo que sueño casi a diario por que quiero tener a alguien siempre detras mia diciendome "ENTREEENAAAA!!! ENTREEEENAAAA" sobre todo quiero que me de razones para salir con mi bici, con esa compañera inseparable que esta hay tanto cuando me enfado, cuando estoy feliz o cuando me lleno de ira y siempre esta hay, aguanta mis arrebatos en las carreras, mis piques y sobre todo aguanta todo lo que le echen.
me siento orgulloso de la bici que tengo, no es nada del otro mundo pero aguanta cosas que pocas aguantan, sube y baja como todas, llanea... en fin no importa que tenga una bicicleta de 6000€, lo importante son las piernas del que va arriba.
Pues termino, SALUDOS, PAZ Y VIVA LA REPUBLICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario