domingo, 20 de diciembre de 2009

por los pinares!

Hoy nos hemos marcado una ruta con los amigos de 4vientosbtt.blogspot.com muy bonita por los pinares de aznalcazar que para mi despues de casi 7 semanas si salir a hacer una ruta "normal" es decir que no sea trialerosa ni nada por el estilo jeje.

en principio me parecio una ruta bonita, con frio pero bonita y por medio de los pinares con una estampa un tanto navideña, eso si iba mas pendiente de los senderos que salian del camino que llevabamos para poder hacer una ruta mas "hevy" por alli por que hay cada trialera que no se imaginan y claro para mi que me va el endurito pues me gusta mucho mas las trialeras y los senderos que hay por alli que no son pocos.

bueno la ruta tenia partes experimentales que yo no conocia y que han salido a pedir de boca, ha sido una ruta algo dura por el frio y por la arena que en algunas zonas era abundante pero por lo demas perfectamente, eso si la cocacola del final ha sido un tanto desagradable puesto que hacia mas frio que en la comunion de pingu y no me quiero ni imaginar en el pedroso con -4ºC jajaja.

saludos

1 comentario:

  1. Llelle soy Luis, te he mandado lo que me pediste pero me devuelve el correo que te mando, confirmame la dirección de correo.
    llellebtt@yahoo.com

    ResponderEliminar