viernes, 8 de marzo de 2013

YO Y MIS DIAS...

lagrimas y mas lagrimas, asi de triste empiezo la entrada en el blog.

hoy tengo un dia de esos, de esos en los que no sabes el por que pero estas asi, raro, agobiado y con pocas ganas de todo. hoy es un dia mierda por que se me ha juntado el malestar este con el nerviosismo de la carrera del domingo.

yo no se por que pero estos dias nunca llegan, jamas, siempre soy igual de feliz, estoy igual de contento y mas ahora que la tengo a mi lado y se que estara por siempre. pero hoy era el dia ese en el que me apetecia un abrazo, un ¿que tal? o un ¿estas bien? 

y sigo con lagrimas en los putos ojos, me da asco por que nunca he sido asi, siempre soy el positivo el alegre pero hoy me siento una mierda en mi cuarto mientras las lineas de este texto se entrecruzan y mis pensamientos salen medianamente ordenados de mi cabeza.

hoy es un dia en el que llevaba soñando todo el año, el domingo es mi dia, me da igual que llueve, ventee o nieve, el domingo es mi dia y yo que dios no me escuchara por que para mi no existe ningun dios pero espero que la gente que quiero que escuchen  en cada pedalada, en cada subida y en cada sufrimiento.

y esto es un no parar, joder, todo mi cuerpo me tiembla, la espalda me duele por que la endurezco para evitar el temblor la cabeza me esta matando... 

que mal tio, pero sabeis que? mi animal favorito es, fue y sera el ave fenix, por que el despues de ser quemado resurgio de sus cenizas... ¿no os parece buen ejemplo? yo ahora mismo estoy ardiendo, ya estoy echo ceniza, peor que hoy ya no puedo estar y todo ha sido de un momento a otro, el verme solo, sin nadie, por que si tengo mucha gente pero al fin y al cabo cuando mas sentimiento tengo me encuentro solo y eso a mi, personalmente, no me mola mucho. 

ahora que lo pienso, me falta lo mas importante de todas las carreras que es la conversacion con nono... eso me falta, me falta que me de sus consejos y su "llelle conserva que todos sabemos que puedes hacer buen tiempo" me falta eso, lo echo de menos por que sin eso no soy yo entonces salen a flor de piel estos dias.

necesito que mi novia me de un abrazo, me diga "venga llelle, que tu puedes" lo necesito mas que nada... no te escribo mas nada por que ya bastante llevo llorado como para seguir... te lo dire el domingo cuando acabe... llevate pañolitos! jajajaa

necesito que mi hermana me deje abrazarla cuando se cepilla los dientes y note mis lagrimas en su hombro y me grite "mmmmm mmmmm mmmmm" jajaja eso si que es necesario, necesario es verla todos los dias y ver lo feliz que es... ella es mi ojito derecho y mi angel de la guarda espero que el domingo pienses en mi al menos una vez por que yo lo are durante todo el recorrido enana, por que si, por que eres tu mi niña pequeña mi angel mi salvamento en dias asi, eres tu la que me entiende, la que me consuela y la que me da animos cuando ya creo que no puedo mas.... eres tu, mi princesita y que nadie jamas me separe de ti. 

tengo a mi familia, a mi padre a mi madre, que sin ellos esto no seria posible son mis... son mis padres y por ellos va todo lo que hago, todo lo que pongo fuerza y ganas... sois ustedes lo que me habeis inculcado esta "mala hostia" que me sale cuando alguien me adelanta y esas ganas de superarme dia a dia, espero que no os sintais defraudados con la ultima eleccion que he echo sobre la universidad... simplemente espero eso.

y ahora vienen mis dos soles, mis dos abuelos, llalla llallo... que os cuento? si es ver los nombres ahi escritos y otra vez sale la lagrima facil joder... os quiero, os quiero muchisimo, espero veros en paterna, siempre es mi ilusion por que ese año si que va por ustedes, por mis abuelos, por ti llalla por portarte como te portas conmigo... llallo que decirte? gracias por existir, gracias por todo, por esa motivacion que me das y por ser como tu eres... GRANDE!

hoy por hoy me siento orgulloso, me siento orgulloso de la novia que tengo, de mi hermana ante todo, de mis padres, de mi familia, de mi deporte...

solo pido una cosa, si hay algun dios del MTB que se entretenga a escuchar las plegarias que suelo decir durante mis horas de ciclismo en solitario, de carreras o de lo que sea te escribo aqui mis plegarias para que las leas y cumplas a poder ser:

1- por favor que mi hermana triunfe, ella pone ganas, ella le pone tiempo... haz que la suerte este de su lado, por favor.
2- que la abuela pilar se ponga buena, te digo lo mismo, ella le pone ganas, muchas ganas de vivir, su familia tiene ganas de que viva... por favor curala.
3- abuelos, que los 4 dureis mucho, no me deis mas sustos como el del llallo o del nono... por favor, no la lieis mas que no gano para sustos, si hay alguien que me escucha solo POR FAVOR
4- que mi madre siga como esta y mi padre tambien... no quiero nada mejor ni peor, solo como estamos.
5- que a mi tia soni le vaya bien la drogueria... que le entre mas gente para poder salir adelante.
6- que lo de los tios de pilar se arregle... si no es por ellos que sea por su familia que lo pasan muy mal y no me gusta nada en absoluto y menos en mis dias asi...
7- que el padre de pilar encuentre trabajo... POR FAVOR
8- que todo marche bien con ella, que se que es mi media naranja, pero malo... cuando nos juntamos los dos con un mal dia!!!! jajajajaja pero que sepas (por que se que me vas a leer vamos... hasta el final!!!!) que te quiero como JAMAS he querido a nadie....
9- pues casi lo de antes... PILAR!
10- si a mi me duelen las piernas al que esta al lado mia le duelen mas... SUFRE CABRON!!! jejejee (esto no es una plegaria pero es motivacion pura y dura)

en fin despues de mis plegarias decir que: O R G U L L O    C A B R O N E S ! ! ! ! !

un saludo y paz.

1 comentario:

  1. lo pongo en comentario... YA NO LLORO! YA RIO GRACIAS A ESTO!!!

    un saludo!!!!

    ResponderEliminar