martes, 12 de marzo de 2013

tu....

siempre hablo de lo mismo, me dicen que me repito, que esto ya no es un blog de bicis que mi tema principal es el amor, el desahogo de mi persona... pero que quieren? si muero...

muero dia a dia cuando me monto en el coche y pongo rumbo a ese pueblo de calles enrrevesadas, cuestas faciles pero que como su nombre indican cuestan subirla es un pueblo mas o menos pequeño aunque ha crecido en estos años bastante. todo comienza en esa plaza con un pozo en medio que ahora le colocaron a la virgen de la oliva, la patrona de ese bello pueblo habitado por mejores personas aunque como en todos sitios haya ovejas negras pero son tapadas por esa amabilidad que solo ustedes sois capaces de darme.

ahora centremosno en la causa por la cual voy casi todos los dias a ese pueblecito de la vega sevillana. 

muero... si señores, muero cuando me mira a los ojos, esos ojos color cocacola que me hacen tener a flor de piel mi mas retorcida fantasia, esos ojos se esconden detras de unos cuantos de pelillos rizados que se le vienen a la cara que yo con toda la dulzura que me sale siempre se los hecho hacia atras para dejar ver esa linda cara. su nariz, ni muy pequeña ni muy grande va al compas con toda ella algo respingona, tiene una boca que hace las delicias de cualquiera con los dientes blanco perla, sus paletas con ese excitante hueco de un porrazo de pequeña que solo es tapado por esos labios rosados que cuando sonrie le llegan de oreja a oreja, una oreja dura pequeñita siempre adornada con esas perlas blancas que se toca casi a cada instante e impide que pueda besar ese lóbulo blandito que tiene y que a veces lo desnudo de esa perla para probar.

seguimos para abajo, llegamos a mi delirio, a mi sumum de la mujer, ese cuello terso, fino y precioso que tiene me encanta cuando huele a "angel" me podria llevar hay metido toda la vida, si lo rodeamos llegamos a su nuca, pelillos siempre tiene puesto que es mujer, esa nuca blanca, suave con un pequeño bultito por la vertebra que muerdo con impetu. seguimos... llegamos a esa clavicula, como dice mi gran e idolo rapero "es el mejor balcon hacia sus..." pues eso, me encanta besarlas, acariciarlas y perderme en mi imaginacion cuando tan solo deja verlas por sus camisetas.

de ese balcon nos tiramos hacia esas dos preciosidades que dejan entre ver ese majestuoso valle por el que dejo correr un rio de saliva cada vez que me dejas acariciarte como solo a mi me gusta, ese valle es donde yo me pondria mi casa y no dejaria escapar en la vida solo precedido por ese ómphalos que me absorve cuando voy por ahi, me quita la vida como ese camino que me guia de fino vello. tu espalda no es mas que eso, otro disfrute para mi ser, por que me encanta recorrer con mis manos esa columna señalada cuando la masajeo y deja entre ver otra parte de tu ser que me quita el aliento dia dia.

despues tienes un par de laaaaaargas y preciosas... que me vuelven loco y lo sabes, lo sabes bien, por que cuando te veo en vestido me matas, ellas me miran y me llaman cada segundo que estoy junto a ti, junto a la persona que mas quiero de este platena. ese par es mi particular rinconcito de ti, es donde yo me pierdo me "enervan" y me hacen sudar como jamas nadie lo ha echo. 

en fin... que me gustas tu entera tal y como eres... no cambio nada por que nada me disgusta.

un saludo y tequiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario