lunes, 19 de mayo de 2014

Mi reina!

Aquí estoy... A 5 horas de que comience mi suplicio y su carrera más especial cuya meta no es sobrepasar un tiempo sino vivir. Hoy quiero darle todo mi apoyo a mi vida, a la bombona con patas que tanto me ha dado, a mi niña y la mejor de las abuelas, escribiendo esto no puedo hacer más que llorar y llorar, mañana volverás a nacer y aquí estaremos nosotros para ti, para poder disfrutarte por muchos años.

Tu y solamente tu me has enseñado a luchar por cada meta que me he propuesto, tu me has dado esos abrazos cuando los he necesitado y me haces el hombre más feliz de la tierra, tu eres la luz que me guía en este camino que se llama vida, tu eres mis piernas cuando corro, monto en bici o nado, tu eres la primera imagen que se me viene a la cabeza en cada meta y desde estos reyes te llevo en mi pecho con todo mi orgullo. Tu eres la reina de este país de las maravillas que formas con tan sólo los besos que das a tus nietos. Tu eres mi vida, mi ángel, y te quiero aquí, conmigo por muchos años más. Te quiero Matilde. Te quiero yaya. Te quiero abuela. Te quiero reina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario