Tal día como hoy, un 28 de enero de 1990 a las 06:10 de la mañana nació un niño llamado Josue Campos Cano.
Hoy en estas pequeñas líneas que quiero dedicarle y quiero que sean unas líneas inolvidables, que se graben en el corazón (aunque ya espero estar, pero ahora más aún jaja) igual que yo a el lo tengo grabado por todo lo que me dice y hace...
Antes de empezar contigo quiero recalcar en estas líneas a tu FAMILIA, esos CANOS que no sólo son personas sí no que son algo más que personas, hoy os quiero agradecer por como me tratáis y como me habéis acogido, GRACIAS.
A ti María Campos Cano, tu eres su ángel de la guarda lo sé y lo tengo más que comprobado, orgullosa que estoy de que sea tu la que lo aguardes y a la que es la mujer de su vida, me siento muy orgullosa, porque quien mejor que seas tu SU HERMANA, a la que yo ahora ya que eres no sólo su hermana sí no su ángel de la guarda, para mi también eres muy importante y eres lo más grande que he conocido, una mujer con dos ovarios bien puesto y con una cabeza muy bien situada. Hoy a tus 17 años nadie ni nada podrá contigo, gracias por todo y por transmitir a mi por lo menos esas fuerzas y ganas que le pones a todo.
Gertru para ti también tengo algo, eres la Madre de mi novio, la que le ido la vida y la que le ido ese gran corazón que tiene ahora mismo. Quiero agradecerte todo no sólo lo que haces por tus hijos sí no ya por mi, gracias de corazón. PEPE NO TE ENFADES PARA TI TENGO ALGO, aunque nos peleemos se que me aprecias igual que yo a ti. GRACIA DE CORAZÓN FAMILIA.
Gracias por tratar a mi familia como la tratas, por ese aprecio y ese cariño que les tiene, GRACIAS.
Buenoooo después de esta trola te toca a ti mi niño, FELIZ CUMPLEAÑOS, eso lo primero.
En este años y medio me has enseñado muchas cosas maravillosas. Te agradezco mucho por ser tan paciente y comprensivo conmigo, por darme tu cuidado y consuelo en los momentos difíciles de mi vida, por estar ahí SIEMPRE SIN PEDIRTE NADA A CAMBIO. Gracias por cada momento. Eres un hombre de pies a la cabeza, no sólo por el corazón que tienes sí no por lo grande que eres. Nunca dejes esas fuerzas y ganas que tienes por todo, sigue así yo me siento muy orgullosa de ti.
No quiero enrollarme porque ya sabes de sobra todo lo demás, todo lo que pienso de ti y todo lo que eres para mi. Sólo quería recalcar algunas cosas, y con eso creo que hoy me basta.
Nunca dejes de sonreír, te quiero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario