jueves, 24 de enero de 2013

el dia despues...!

ya esta... vamos a hablar de bicis que es mi mundo.

sabeis ese dia de antes de una carrera que te levantas y ya piensas en ese momento del cajon de salida. ¿sabeis? es un grandisimo dia, lo preparas todo, lavas la bici, engrasas y miras con lupa.

llega ese dia, madrugas, no duermes, la barriga te da retorcijones, te mueres por dentro de nervios, metes la bici en el coche pones tu musica, esa musica que motiva que te hace poner los pelos de punta, es ese ruido que sale de tus cascos durante los entrenos, te acuerdas de esa subida imposible que subistes con esa cancion, que esta la letra me pone a 1000, intentas controlarte pero NO!!! bajas las ventanas y te ves a gente joven (como yo) volviendo de fiesta, mas muerta que viva y me miro en el espejo, en mi pecho los colores de mi "arrejuntamiento" levanto la cabeza y mi orgullo me sobrevuela, me siento realizado y bien, canto grito a los 4 vientos y suelto los nervios. Llegas a ese pueblo, bajas la bici, hablas con gente de como ira la carrera, si ha llovido, pones el dorsal, barritas, casco, guantes, gafas y bote y para la salida del tiron... COÑO EL MP3 EN EL COCHE... vuelta, lo coges, le metes caña y a las orejas. suena esa cancion que antes en el coche te habia puesto a 1000 y PLAAAF! salida, gritos, empujones, animos, aplausos, me siento bien, primera subida, segunda, avituallamiento, otro mas... total te das cuenta y acabas, llegas a meta, grito de rabia, lo consegui, conmigo no puede nada, soy el amo del mundo, he llegado 10 min antes que el año pasado, ya esta amortizado el dinero, soy el amo otra vez, lagrimas, besos entre familiares, besos a la novia, a mi hermana, vamos a comer algo que tengo una pajara, comes, ries, comentas la jugada, lo bien que has ido en ese momento, cuando hizo falta mirar la foto del abuelo, de la novia, besar las pulseras, cuando pensastes en abandonar pero te picastes con uno, comentas todo. es tu mundo, tu minuto y tu hora, eres tu contigo mismo. te montas en el coche y hasta casa, llegas, ducha, comida rapida y a la cama. no duermes solo piensas en que podrias haber mejorado, en que subida podrias haber apretado algo mas y lo apuntas para el año que viene, total el sueño vence y duermes.

amaneces al dia siguiente y aqui es donde yo queria llegar... esta entrada se la dedico a ese dia, a ese instante en el que dices DEJO LA BICI, al dia siguiente te levantas que no quieres ni que te miren, te duele el culo, la espalda de los baches, el cuello, la cabeza y los brazos. pero hay algo en tu interior, aunque poca cosa queda ya que lo has consumido todo en la carrera, que te dice "muy bien coño" que te hace sentir de puta madre, que no sabes como explicarle a la familia pero te hace caminar a 3 metros del suelo, mirando como con desprecio a la gente "normal" por que yo y los 700 que terminamos somos mejores, eso piensas tu el primer dia despues dices, menuda gilipollez, pero tu, con tu esfuerzo y tus ganas te lo mereces, por lo menos por un dia, por un segundo, te has currado eso y este dia es el bueno de verdad, que estas deseando de bajar a la calle, aunque haga -7ºC para ponerte tu camisete de mangas cortas que te dan en la carrera, y te preguntan "no tienes frio?" y tu mas azul que el cielo le dices "no" jajajaja pobre de ti te estas congelando pero deseas que alguien te pregunte por esa camiseta para poder contarle hasta las pedaladas que distes, ese dia en el que vas a la universidad con tu camiseta flamante, con tus cojones que de gordos que los tienes del orgullo no te caben en los calzoncillos, llegas y lo primero que dicen es "como fue?" y tu "pues nada, fue facil, vamos 7 horas pedaleando, pero vamos sin importancia" eso es mentira, estas muerto pero el orgullo de ciclista no lo quita nada ni nadie... sabeis de lo que os hablo?! de ese dia despues... si sabeis de que os hablo, es por que sois buenos ciclistas.

un saludo y paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario