jueves, 13 de diciembre de 2012

PARA ESTE 2013...

hola, hoy una gran betetera llamada VICKA me ha dado la cosa esa que te hace falta para escribir.... jejeje la INSPIRACION asi que nada, alla que voy a ver que sale.

Pues esta entrada queria poner lo que quiero para el 2013 son cosas que no suelo pedir pero este año, en el 2013, cumplo ya 5 añitos como ciclista... joder 5 años ya! quien me lo diria aquel 28/01/2008 (el dia de mi 18º cumpleaños) cuando me asfixiaba subiendo 50m de cuesta.... quien lo diria.

bueno pues para este 2013 quiero que mi familia siga tal y como esta, mi madre luchando como siempre, mi padre de cabezon para arriba pero bueno me gusta asi y mi hermana campeona al mas no poder.

Para este 2013 quiero que Pilar no se aburra de mi, de mis tonterias, de mis conversaciones explicandole cosas de carreras, de bicis, de entrenos... lo siento! pero es la manera de repasar que tengo ademas a quien mejor que explicarselo que a ti, sobre todo quiero que sigamos exactamente igual por que me encanta mi vida ahora mismo no la cambiaria por nada.

Para este 2013 quiero que mis abuelos sigan estando tan bien, mi abuelo siga asi palante y que me siga sacando esa sonrisa cada vez que me tomo con el la cocacola en el "guarro" que me encanta, quiero que mi abuela me siga dando dinero como si de cocaina se tratase jajaja, grandes luchadores donde los haya, han vivido cosas que me dejan flipados y sin embargo jamas dijeron eso de "a tomar por culo todo" siempre lucharon y lucharon y eso en los momentos de bajona me ayuda a levantar la cabeza y seguir, por eso no quiero que cambien.

Para este 2013 quiero que Nono, Alfonso, Edu, Antonio, Manolillo, Jose Maria y Manuel sigan siendo eso... amigos con los que matarme por alli en medio, no quiero que Nono cambie ya que es mi entrenador, dietetico y motivador personal, en cierto modo no quiero que cambieis ninguno por que todos me aportais cosas que nadie es capaz de hacerlo, con ustedes vivo cosas que un chaval de 22 años jamas podria vivir, esas rutas por aracena o por aznalcollar no se olvidan, esos piques y esas risas en medio de la sierra con la caraja de pajara inminente... eso no tiene precio.

Para este 2013 quiero que todo si puedo me vaya un poco mejor, vaya subiendo poco a poco en la vida, aquiera esa cosa que solo se adquiere viviendo, entrenando y corriendo.

Para este 2013 quiero petarlo en La Capitana, en Ronda, en el Triatlon de Sevilla, de Villanueva del rio y minas, del Castillo de las Guardas, pero sobre todo y con mas ganas que nunca quiero petarlo en PATERNA, esa ruta tiene que quedar con mi nombre gravado... no se, tengo muchas ganas de volver.

sin mas, quiero para este 2013 que todo vaya bien, que la vida fluya como siempre, que siga siendo igual de feliz o mas, que entrene mas, que estudie mas y que crezca como persona mas.

un saludo, paz, amor y VIVA LA REPUBLICA.

Pd: las faltas se quedan a quien le guste bien y a quien no.... a leer a otro lao cohone!!!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario