viernes, 24 de agosto de 2012

made by llelle!

esto es la hostia... si señores, mi vida se pasa de regalo a REGALO+ jajaja, esto ya no puede ir a mejor...

yo viajo cual submarino por la vida, nadie me ve, nadie sabe donde estoy, no suelo destacar en nada, me sumerjo en mi mundo y en mi musica. Esto va a peor por que no se donde estoy ni donde voy peeeeroooo en mi cabeza hay una meta, la meta del dia 28 de septiembre... ese dia es mi dia grande y nadie me lo va a quitar.

sigo sumergido, "flow"yendo por la vida, sin prisa pero sin pausa, conociendo a gente, entrenando, estudiando y lo que todo el mundo hace, vivir la vida aprovechando el dia a dia.

yo y mi yo... pero ahora no hay un yo sin un tu, ni un tu sin un yo... mi zona de vivencias se pasa de sevilla a salteras, esos momentos no tienen precio, esas horas de pozo con amigos, de risas y bromas, de peleas y caña no tienen precio... pero menos precio tienen esos momentos de "caradegilipollas" en los banquitos del parque del cid, esto tiene una pinta estupenda... esos momentos son mi droga, ya no puedo vivir sin ellos, sin ver a cuatro haciendo el ganso en el pozo y unirme a ellos, que me conozcan de ayer y me acepten tal cual tu me has aceptado desde el primer dia... yo esos momentos no los cambio por nada, son momentos de vida de vivencias y de alegrias que comparto junto a ti.

esta entrada es cortita, densa pero cortita por que por fin despues de mucho escribo algo que sale desde mi corazon desde lo mas profundo de mi corazon...

pero bueno, estoy deseando de que llegue el 28 de septiembre, el 20 de octubre y navidad, por que la pasare junto a ti y eso la hara mas perfecta si se puede.

muchisimas gracias por leerme, por "perder" vuestro tiempo y a vivir COÑO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario