lunes, 4 de octubre de 2010

PAPA!

Buenos días a todos. Tal día como hoy del año 1962 nació un personajillo que marcaría las vidas de todos los que están a su alrededor, no es otro que mi padre.

Si ese padre que cuando chico me llevaba a sitios inimaginables para un niño de 3 o 4 años, ese que me llevo junto con mi "tío" a hacer rally por un barrizal, ese que me llevaba a hacer tiro con arco y a comer de locos a Sanlúcar una tarde, ese personajillo que después de suspender los exámenes me decía "venga coño no te vengas a bajo, no permitas que un par de tontos de hundan", ese del cual salió por primera vez un par de frases que me cambiarían la forma de pensar, la primera es "cuando se echa lo que primero se echa es la H" jajaja y la de "cuando escupes al cielo siempre te cae en un ojo", si es ese culpable de pensar como pienso, de tener los ideales que tengo y por lo cual le estoy tremendamente agradecido, es ese culpable de amar tanto al deporte que hago, es el culpable de que respire, de que sienta y de que viva porque al fin y al cabo si él o mi madre yo no hubiese sido el mismo o simplemente no hubiese existido.

Aunque mi infancia con él fue un poco distante por que estuvo trabajando 18 añazos en Ceuta cuando él llegaba todo era fiesta y más fiesta, aunque estuviera reventado de trabajar llegaba para que yo y mi hermana estuviéramos alegres y felices al 100% a cualquier precio, no importaba que es lo que tenía que hacer, por ejemplo me fabrico una escopeta de madera que más de un niño hubiese querido tener, me metió el veneno de los aviones y gracias a el quiero estudiar ingeniería aeronáutica, me acuerdo de irnos a volar el boomerang a campo abierto, me acuerdo de explicarme como hacer dardos con cardos borriqueros y de hacernos arcos en la parcela.

Y lo que nunca se me olvidaran serán tus ánimos a la hora de enfrentarme con los problemas que me pone y pondrá la vida, y que gracias a ellos no te quepa duda que los salvare pero para esto soy YO el que tiene una frase que no quiero que se quede para mí solo, seria de egoísta "si, la vida nos pone baches, pero para eso tenemos amortiguaciones, para salvarlos sin problemas".

Pues eso FELICIDADESS! VIEJETE!

Pd1: espero que te guste, como no tengo para un EBOOK, mejor recordar estas cosas

Pd2: esto va para todos los que leéis esto, "cuando nacemos todos los de nuestro alrededor ríen y nosotros lloramos, debemos vivir la vida de tal forma que cuando muramos todos los de nuestro alrededor lloren y nosotros riamos" esta frase sale en un anuncio de AQUARIUS y la dice un tío que lleva en el corredor de la muerte 5 años y ahora está haciendo el camino de Santiago.

SALUDOS, PAZ Y VIVA LA REPUBLICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario