sábado, 20 de marzo de 2010

NERVIOS!


Gracias a los de sevillabtt pues me ha venido esa inspiración que hace falta para poder escribir dos párrafos con algo de coherencia.

bueno señores pues aquí hay uno que se marcha a la cama para mañana levantarse a eso de las 5 de la mañana para tomarme el desayuno, revisar todo y salir hacia casa de juanlu y después a recoger a ángel.... OJU!! la verdad es la primera vez que me pongo nervioso antes de una carrera... lo tengo todo preparadito, la bici totalmente engrasada, los frenos revisados pues como mil veces, las ruedas revisadas, piñones a la perfección, platos igualmente, amortiguaciones reguladas para mi peso... perfil de la ruta en el manillar, cuenta bien puesto....

algunos de ustedes debería de ver mi salón puesto que esta todo perfectamente ordenado por orden para ponérmelo jejeje, lo primero el pulsometro, segundo el culote, tercero el maillot, después manguitos, pantalón de chándal, chamarreta de chándal, casco guantes (largos y cortos por si las moscas) ... mi mochila totalmente prepara jejejejeje, y total... sigo pensando y me doy cuenta que me preparo para los que algunos ajenos a este mundillo que a todos nos tiene "comios" dicen que es SUFRIR... NOOO!! Señores hay no se sufre se disfruta uno se pica con otro mide sus tiempos, frecuencia de pedaladas y demás cosas que hace un ciclista encima de la bicicleta tanto mirar el paisaje como poder disfrutar "sufriendo"...

en fin... nervioso estoy, me voy a la cama pero antes de nada quería actualizar esto, diciendo que aunque no llegue el primero, el segundo o tercero siempre seré un ganador no para los jueces que miran los tiempos sino para mi mismo que es lo que importa

saluuudooosss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario