miércoles, 13 de enero de 2010

14 DIAS TARDE!


Bueno como bien dice el refrán, mas vale tarde que nunca y como no me venia la llamada "inspiración" pero hoy a 14 de enero de 2010 puedo decir que soy el mas feliz del mundo... en estos catorce días de 2010 me han ocurrido mas cosas que en los 19 años de mi vida pasados.

Por ejemplo he conseguido "alienarme" junto con min, Alberto, manolillo, ger y muchos mas kafres con los cuales me lo paso muy bien y sobre todo me río un montón con ellos.

También e conseguido poner un poco mas bonita mi bici, con lo que los reyes me trajeron he comprado unas llantas tubbeles muy bonitas en blancas y además van muy bien. Respecto a este deporte hoy también me han dado otra alegría cuando he ido a la tienda de CICLOSQUINTO en la cual tanto Álvaro como su jefe (javi creo) me han atendido muy bien y sobre todo me han montado las ruedas mejor jeje, me ha ofrecido poder federarme con ellos lo cual a muchos les da mas igual pero para mi eso es muy bueno.

Respecto a las rutas del año pasado pues decir que ha sido mi año, el año de mi semi-explotio, válgame mi invención, por que de en enero no poder aguantar el ritmo que llevan muchos de sevillabtt y de kafre y al final poder aguantar tanto los ritmos mas o menos fuertes de los de sevillabtt y los de la técnica de kafre para mi todo esto es un orgullo.

Lo que espero para el 2010 será tanto el explotio final de mi hermana en su deporte (natación sincronizada) y otro semi-explotio mío jeje, yo voy poquito a poco. Sobre todo lo que pido es acabar el primer año del modulo para dentro de dos añitos poder trabajar en lo que verdaderamente me gusta, la ingeniería aeronáutica.

Y lo que mas espero es que no nos separe más de dos palmos....

Bueno, buenas noches a todos y feliz dosmildiez!

saluudos!

www.sevillabtt.com
www.kafre.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario